cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Hotel La Palma & Teneguía Princess, un aliado para la Travesía a Nado de Fuencaliente

La empresa Ociosalud, organizadora de la primera Copa Canaria de Travesías a Nado, ha encontrado un potente aliado en el Hotel La Palma & Teneguía Princess en la organización de la primera edición de la Travesía a Nado de Fuencaliente. La reapertura de este complejo hotelero, que acaba de experimentar una profunda remodelación, coincide con la organización de la prueba de natación en aguas abiertas que se disputa el próximo 10 de julio el entorno del emblemático faro fuencalentero.

Este resort de cuatro estrellas se convertirá en el centro neurálgico de esta prueba, ya que en el mismo se desarrollarán todas las actividades paralelas, como son los actos de entrega de dorsales, la entrega de premios y el fin de fiesta. Además en el propio hotel estarán ubicados los servicios de avituallamiento y consigna para los nadadores. Y con el fin de hacer más atractiva la participación en la prueba, la dirección del Hotel La Palma & Teneguía Princess lanza una oferta para que los nadadores participantes y acompañantes se hospeden en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno por tan solo 69 euros la noche.

El gerente de la empresa organizadora, Iván Benítez, y el director del Hotel La Palma & Teneguía Princess se reunieron recientemente con el objetivo de coordinar las necesidades que presenta la Travesía a Nado de Fuencaliente con los espacios que presta el complejo. “Hemos ofrecido la máxima colaboración para que este evento salga lo mejor posible y que los participantes disfruten al máximo de la prueba. Poco a poco estamos recuperando la normalidad que interrumpió la dichosa pandemia y esta es una buena oportunidad para seguir promocionando tanto el hotel como el municipio”, asegura Javier Bellido, director del hotel.

De ese encuentro surgió una oferta que ya está activa y dirigida exclusivamente a los participantes en la Travesía y sus acompañantes. A ellos se les realizará un 10 % de descuento a la hora de reservar su alojamiento en el Hotel La Palma & Teneguía Princess. Para obtenerlo deben dirigirse a la web de reservas de la cadena Princess y emplear el promocode TRAVESIAFUENCALIENTE en el momento de plantear la reserva de días. De esta manera una habitación doble, para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno tendrá un coste de 69 euros noche.

Los enclaves costeros de Echentive, Puntalarga y La Zamora serán los puntos de partida de las tres modalidades que contempla esta primera Travesía a Nado de Fuencaliente. La de mayor distancia contará con un recorrido de 8.000 metros y va desde La Zamora hasta el Faro. Con 5 kilómetros cuenta la prueba que va desde Puntalarga hasta la misma zona de meta. Esta modalidad puntuará para ambas copas, mientras que la más explosiva tendrá un kilómetro de distancia y recorrerá el tramo Echentive-Faro. Las inscripciones, reglamento y más información de todas ellas ya están disponibles en la página web de Ociosalud (www.ociosalud.com). El cierre de inscripciones se producirá el próximo 4 de julio, para lo que resta poco más de quince días.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad