cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

S.D. Tenisca y el Vera

  • Buscan la vereda

Miguel Pérez.

Todo está preparado para que en la mañana-tarde del domingo la S.D. Tenisca reciba en el Estadio Virgen de Las Nieves al equipo de la Vera. Enorme expectación, decisivo choque para los muchachos que conduce Willy Fernández. La S.D. Tenisca sacará su artillería pesada. El "míster" tenisquista, volverá a apostar por el riesgo. En esta línea piensa seguir.

Si la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción, dio un paso adelante el pasado domingo, hemos de reconocer que el espíritu de lucha de los jugadores "merengues," su afán por romper su mala racha demostrando ante el C.D Mensajero, en el "Silvestre Carrillo" (0-0), en el "derbi" palmero, fue satisfactoria. Ante el Vera en el "Virgen de las Nieves," equipo éste que también se está jugando la permanencia en la Tercera División Nacional Grupo Canario (12).

Las urgencias aprietan al conjunto tenisquista en su feudo. Un resultado favorable sería la mejor forma para salir del peligro. Los nervios son malos consejeros. La S.D. Tenisca permanece a la expectativa. Su objetivo es evitar cualquier bache, que provoque la llegada de la perdida de categoría y se adivinen en el horizonte los sudores fríos para evitar -repito- los peligros del descenso.

Lo importante en estos momentos es conservar la categoría; después trabajar en el enfoque de la siguiente temporada, si la fortuna y la acertada labor del equipo permiten continuar en la Tercera División Nacional, cosa que los habituales del "Virgen de las Nieves "lo dan por hecho consumado. Confianza no falta al aficionado "merengue", pero en cambio, entrenador y jugadores están convencidos de que les esperan noventa minutos -más los que se prolonguen- de lucha a brazo partido, pero tendrán a su lado, a su afición, al entrar en juego, para conservar la permanencia y figurar como un auténtico jugador número doce.

Hay que ser optimista y pensar que la Sociedad Deportiva Tenisca va a dar más de lo que tiene, pero en el "Virgen de las Nieves no debería ser el feudo en el que perdiera el conjunto palmero. Lo suyo es que consiga el triunfo.La afición tenisquista se lo merece y no deben fallarles en la mañana-tarde del domingo en que sólo sirve la victoria.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad