cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Macaco será el encargado de poner el colofón al fin de fiesta de Reventón El Paso Fred. Olsen Express

El décimo cumpleaños de Reventón Fred.Olsen Express se celebrará de manera muy especial. La prueba de trail running de El Paso tendrá un colofón memorable con la actuación del cantante internacional Macaco, quien protagonizará el cierre festivo, mientras que el grupo Última Parada y DJ Visac completarán la banda sonora de una prueba que acogerá el próximo 7 de agosto el Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas.

La mezcla de rumba, reggae y funk y la carismática puesta en escena del músico barcelonés junto a su banda pondrá punto y final al esperado aniversario de Reventón El Paso, mientras que las salidas de todas modalidades y la llegada de los corredores estará acompañada por el grupo Última Parada. Una vez más, el espectacular arco de Reventón será el escenario al que se subirán los componentes de este grupo que combina pop y rock y el dj local Visac.

Los acordes de Macaco comenzarán a sonar a partir de las 23.30 horas en el parking público de la calle Antonio González Suárez. El aforo del recinto será limitado en cumplimiento de las condiciones de seguridad sanitaria. 
Las entrada será gratuita y estarán disponibles en la plataforma tomaticket.es a partir del próximo lunes, 5 de julio, desde las 12:00 horas.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, destacó que “Reventón y El Paso merecen un fin de fiesta como el que Macaco nos trae. Es una jornada ilusionante porque celebramos nuestro décimo cumpleaños y porque además lo viviremos como un síntoma de que, cumpliendo siempre las medidas establecidas por la autoridad sanitaria, vienen tiempos ilusionantes y dejamos atrás los malos momentos. Los vecinos y vecinas de El Paso pueden estar tranquilas con la celebración de estos eventos”.

Igual de ilusionada se mostró la concejal de Cultura, Fiestas y Juventud, Irinova Hernández. “Teníamos la ilusión de contar con Macaco en El Paso y vamos a cumplirlo. El sector de los espectáculos musicales y culturales necesita el apoyo de las administraciones públicas. Mantener el concierto previsto en 2020 es una muestra de compromiso con los artistas y con el público que esperaba verle”, expuso la edil pasense.

Por último Omar Hernández, responsable de Turismo y Medio Ambiente, tiene claro que “va a ser un colofón muy especial, es una artista ideal para nuestro décimo cumpleaños, representa a la perfección los valores de compromiso con el entorno natural que Reventón quiere destacar en cada una de sus acciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad