cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Pérez/ El comentario

El "Mensa" se la juega en el Silvestre Carrillo

  • Vuelve a olfatearse el título

Este domingo: C.D. Mensajero vs U.D. Telde. A 3 puntos del Campeonato. Archivo.

El C.D. Mensajero, se ha convertido en el auténtico conquistador de este campeonato de Tercera División Nacional Grupo Canario (12). Está demostrando con creces que el primer puesto que ocupa en la tabla clasificatoria es por merecimientos propios. "El Mensa" comparecerá, en el Estadio "Silvestre Carrillo" a luchar de principio a fin, frente a la U.D. Telde, sin complejos y con absoluta confianza en sus propias fuerzas. Que esto es lo deportivo y lo que debe ser. El resultado posteriormente, será mero accidente, como casi siempre.

El partido, pues, será de los más emocionantes de la jornada (37) dramático, porque es mucho lo que se juegan los mensajeristas para seguir aspirando a conservar el liderazgo y al mismo tiempo, el título de Liga, que le ha llevado a conquistar en muchísimas jornadas las posiciones más elevadas en la tabla como líder.

Se pueden obtener frutos si no hay fallos absurdos, como en la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López (0-2) y, en esta última jornada, en el Estadio "Francisco Suárez" de Granadilla (6-2), si no hay desgracias o se tropieza con una mala actuación arbitral. Se puede conquistar, si el equipo no se acompleja ante el juego de la U.D. Telde.
En el "Francisco Suárez" el C.D. Mensajero echó por la borda la renta lograda, con la derrota ante el C.D. Atlético Granadilla, ordenado y eficaz que supo rentabilizar sus ocasiones al tiempo que abortaba los desesperados intentos mensajeristas .

El C.D. Mensajero no puede olvidar que en la primera vuelta en el Pablo Hernández consiguió los tres puntos en juego (0-3) y que ocupa el décimo tercer puesto con (46) puntos. Un bloque, el C.D. Mensajero que tienen que ir por la victoria en el "Silvestre Carrillo" y vuelva a olfatearse el título de Liga.

Hay madera para ello. Que, ¡por fin!, el feudo del "Silvestre Carrillo" viva una tarde de fiesta y la afición rojinegra demuestre que debe pasar al libro de los récords por su apoyo al "Mensa".

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad