cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Llanos felicita a la campeona del mundo de Kilómetro Vertical Youth B, Moana Lilly Keheres

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane felicita a la atleta Moana Lilly Kehres tras proclamarse ayer campeona del mundo de Kilómetro Vertical en el Gran Sasso de Italia.

La aridanense se reafirma en el mundial como uno de los jóvenes talentos del trail de nuestro país después de una temporada cargada de éxitos deportivos y tras el oro de la categoría Youth B Femenina conseguido este viernes.

El concejal de Deportes, Víctor González, destaca que “Moana representa los valores del deporte,  pues con esfuerzo, trabajo y dedicación ha conseguido llegar a la élite mundial del trail running; todo esto sumado a su juventud y pasión por el deportes; estamos totalmente convencidos de que le espera un futuro glorioso y cargado de éxitos deportivos”.

Hoy sábado es jornada de descanso en los mundiales de skyrunning que se están celebrando en Italia, mañana la atleta palmera disputará el Campeonato del Mundo de Carreras por Montaña.

Moana Lilly Kehres  fue recientemente galardonada también con el premio Rosanna Simón Álamo, como mejor deportista femenina del municipio, y desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se le hace llegar las felicitaciones por los méritos cosechados, “estamos seguros de que Moana seguirá luchando por mantenerse entre los top ten mundiales de la montaña”, destacó el concejal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad