cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo subvenciona la formación de jueces de atletismo en la Isla

Pista de Atletismo de Miraflores.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes que dirige Raúl Camacho, subvenciona a la Federación Canaria de Atletismo para que el Comité Canario de Jueces de Atletismo lleve a cabo las acciones formativas que permitan iniciar a futuros integrantes de este colectivo en la Isla.

Esta acción se enmarca dentro del plan de formación para la temporada 2021 de la entidad deportiva, con la finalidad de incrementar el número de personas que puedan formar parte del jurado técnico en las competiciones que se desarrollan en la Isla.

También contará con un número limitado de inscritos, que se ha cuantificado en 20 asistentes, que deberán ser mayores de 16 años, teniendo como principal objetivo transmitir a los aspirantes los conocimientos necesarios para que realicen su labor en las pruebas atléticas. El curso permitirá también informarles sobre el funcionamiento del Comité Canario de Jueces y los requisitos para formar parte de este.

La parte teórica del curso se basa en el Reglamento de Competición y Técnico 2020, publicado por la World Athletics, y se complementará con clases prácticas en una instalación de atletismo.

El curso, que se desarrollará en el Estadio Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores, contará con 30 horas teóricas, más un examen y tres jornadas de competición práctica.

Esta acción, que está organizada por la Federación Canaria de Atletismo, mantiene el plazo de inscripciones abierto hasta el próximo 8 de septiembre, pudiendo realizarse a través de la web del ente federativo. Las personas interesadas pueden obtener más información a través de la web de Deportes del Cabildo de La Palma (https://www.lapalmadeportes.es/eventos/curso-jueces-atletismo), en el teléfono 922 100 663 o escribiendo al correo electrónico jueces@atletismocanario.es .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad