cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca, a sacar pecho

Imagen del Tenisca-AT. Paso.

En la mañana-tarde del domingo 5 de septiembre, a las 12:00 horas, la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, recibe en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca, al conjunto de la Unión Deportiva Las Palmas C, donde debe sacar pecho y buscar la vereda.

La escuadra de la Sociedad Deportiva Tenisca cuenta para dirigir a su tripulación con un nuevo entrenador para la Temporada 2021-22. Se trata de Eloy Martín, nacido en la Ciudad de El Paso. Enorme expectación para este abordaje. La nave blanca sacará su artillería pesada. El “míster” blanco apostará por el riesgo. Sus aspiraciones aprietan en su feudo. Y saldrá a cubierto. Los tenisquistas están dispuesto a volver a conseguir en pleno las aspiraciones de Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, debe dar el paso adelante con su tripulación, con sus nuevos artilleros, donde deben poner el espíritu de lucha con su afán, ante la Unión Deportiva Las Palmas C, equipo este que también quiere aspirar al máximo en esta Tercera División Nacional Grupo Canario.

Lo importante en estos momentos es conservar la categoría; después trabajar en el enfoque, si la fortuna y la acertada labor del conjunto permiten hacer una buena campaña, cosa que los habituales del Virgen de Las Nieves lo esperan con ansiedad. Confianza no falta al aficionado “merengue”, pero en cambio, entrenador y jugadores están convencidos de que les esperan noventa minutos -más los que se prolonguen- de lucha a brazo partido, pero tendrán a su lado, a su afición, al entrar en juego, para figurar como un auténtico jugador número doce.

Hay un refrán: el que espera desespera. Y los seguidores de la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez siempre han sido más forofos y fieles, que se espera que no se cansen demasiado pronto, con esta escuadra que va a debutar y son:

Bruno García, Adrián Llanos, Edguar Martin, Miguel Rodríguez, Alexandre Martel, Leo Suarez, Isaac Umpa, Matías Dumpierre, Sebas, Adán Cabrera, David Soto. Como altas.
Jorge Garate, Guayre, Tomás, Omar Martin, Dioni, Chema, Nelson Pérez, Aarón Rodríguez, Orlando Concepción, Dani López, Jorge Gómez. Renovados.

Lo que está claro para ganar partidos o perderlos es donde los tripulantes deben sacar la nave blanca adelante sacando pecho y buscar la vereda del triunfo.
ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad