cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Baja acoge el segundo Campus Escuela de Karting

Breña Baja acogerá este fin de semana el segundo Campus Escuela de Karting, disciplina impulsada por el Cabildo Insular de La Palma y los municipios de Breña Baja, Santa Cruz de La Palma, El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Breña alta.

La construcción de un circuito temporal en Los Cancajos, en el parking frente a los Apartamentos Centro Cancajos, dará la posibilidad a los niños entre 9 y 14 años de descubrir y practicar una disciplina que en La Palma es imposible realizar, pues carece de circuito permanente.

Los pilotos en categoría Alevín y Cadete tendrán la oportunidad de conducir Karts de 85cc y los Junior de 125cc, como actualmente se rigen las competiciones a nivel nacional e internacional.

La inauguración de este evento tuvo lugar hoy, en el Hotel Taburiente, contando con la presencia del alcalde, Borja Pérez Sicilia, el concejal de Deportes, Juan Pérez, y Santi Concepción como organizador.

El Campus contará con teoría, motricidad y conocimiento del circuito, siendo el sábado y domingo la práctica desde las 09:30h a las 18:00h, cerrando el acto con la clausura el domingo a las 18:00h.

INICIO SALÓN

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad