cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca debe seguir adelante tras el tropiezo inicial en la competición

La escuadra blanca que preside Elías Hernández Méndez, debe olvidar el tropiezo ante la Unión Deportiva Las Palmas C, en su Estadio junto a la Carretera de Mirca (1-3), que dejó un amargo sabor de boca en el ambiente deportivista de la escuadra merengue.

La nave blanca que prepara el pasense Eloy Martín, debe pensar aquello de que “es agua pasada”, y estar preparada para los reveses. Tenía que llegar y le llegó, pero debe seguir luchando para poder situarse arriba.

La Sociedad Deportiva Tenisca, debe centrarse en el choque del próximo domingo día (12) a las (13:00) horas, con la Unión Deportiva Gran Tarajal (Fuerteventura), que fue derrotada por el Club Deportiva Buzanada (2-1), en el Sur de Tenerife.

Los tripulantes de la nave blanca deben olvidar de inmediato el traspié que tuvo en su Estadio junto a la Carretera de Mirca. La máxima preocupación de los pupilos de Eloy Martin, debe centrarse en cercenar el peligro que es capaz de crear el conjunto majorero y estar absolutamente concentrados en el abordaje del domingo mañana-tarde.

Este choque puede marcar la pauta de una Sociedad Deportiva Tenisca, que no está pasando por sus mejores momentos, en cuanto a juego y efectividad cara al marco contrario en los enfrentamientos amistosos.

Por ello el encuentro ante la Unión Deportiva Gran Tarajal puede ser determinante para conseguir una buena Clasificación. Y ahora están pensando en el partido del próximo domingo. En la Primera Jornada de Liga alineó a: Garate; Omar Martín, Miguel Rodríguez, Orlando, Matías Dumpierrez, Soto, Adán, Dani López, Aarón, Leo Suarez e Isaac Umpa.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad