cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El martes concluye el plazo abierto por el ayuntamiento para solicitar ayudas deportivas

  • La partida habilitada para este fin asciende a 15.000 euros

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mantiene abierta hasta el próximo martes, día 17, la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades o clubes deportivos y deportistas individuales con domicilio social o residencia en el municipio de Santa Cruz de La Palma. El ayuntamiento cuenta con una partida presupuestaria de 15.000 euros para dotar esta línea de ayudas.

El concejal delegado del área de Deportes del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, José Arturo Hernández, informa de que el objetivo de esta convocatoria es colaborar en la financiación de los gastos ocasionados con motivo de la participación de los clubes y deportistas en las diferentes ligas y competiciones deportivas en diferentes disciplinas.

Son objeto de subvención, entre otros, los gastos federativos, gastos de personal técnico, desplazamiento y arbitrajes, equipamiento y material deportivo, gastos de atención médica, seguros, arrendamiento de inmuebles, publicidad y, en general, cualquier gasto relacionado directamente con el fomento y la práctica deportiva.

Las solicitudes serán evaluadas conforme a una serie de criterios establecidos en las bases, entre los que figuran la antigüedad en la práctica deportiva, la trayectoria y arraigo social de la entidad, la categoría deportiva y la nominación de la federación donde se encuentre, la existencia de cadena de filiales y escuelas deportivas y la colaboración con los actos deportivos organizados por el ayuntamiento, entre otros.

José Arturo Hernández indica que con esta línea de ayudas "desde el ayuntamiento tratamos, en la medida de nuestras posibilidades de respaldar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas en nuestro municipio, de forma que ningún ciudadano de Santa Cruz de La Palma abandone la práctica de un deporte por falta de medios económicos".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad