cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Agoney y Vianney ponen al AT. Paso en el buen camino (2-0)

Los de Jorge Muñoz se impusieron en todo momento

La visita del Arucas Club Fútbol era sobre el papel la primera prueba de fuego en el Estadio Municipal de El Paso para el equipo grancanario que la pasada semana obtuvo un triunfo y venía con el objeto de puntuar.

El equipo verdinegro que comanda el llanense Jorge Muñoz, lo ha superado con creces (2-0), y hasta después de este enfrentamiento ha abierto esperanzas a mayores éxitos.

El Atlético Paso, que preside Williams Nazco García, salió con fuerzas y con un buen fútbol. El partido empezó con un gol en el minuto (29), conseguido por Agoney (1-0), y la mañana tarde presagiaba más goles y a no dejarse amargar el día por los aruquenses.

En la segunda mitad, salió el Atlético Paso presionando para no dejarse sorprender. El partido tuvo dueño. Los verdinegros seguían en estos segundos cuarenta y cinco minutos con ventaja en el marcador, y dueños de la situación, pero no materializaban con acierto.

Los pupilos de Jorge Muñoz, tenían la lección bien aprendida, decidieron capear algunas acometidas de un equipo grancanario que llegaba a las inmediaciones del cancerbero Luis Arellano, pero no ponía los pelos de punta a los aficionados verdinegros.

La lucha siguió hasta que Vianney en el minuto (89), aumentó el marcador del lado pasense (2-0), en su línea de efectividad, devolviendo la vida al Atlético Paso del buen camino.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad