cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca fue víctima de su inexperiencia (2-0)

Los tenisquistas fueron controlados por el U.D. Gran Tarajal.

La Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el técnico pasense Eloy Martin, volvió a pagar su ineptitud de cara a conseguir goles y salió batida del campo. Los jugadores tenisquistas pusieron empeño, queriendo dominar el partido, pero el Gran Tarajal controlaba bien la situación para no dejarse sorprender del equipo que preside Elías Hernández Méndez.

Sin embargo, una vez más fueron presa de la inexperiencia de sus jugadores. Los blancos saltaron al rectángulo de juego sin ningún tipo de complejos, buscando la presión sobre el marco contrario, no logrando lo ansiado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La Sociedad Deportiva Tenisca quería en amargar la mañana-tarde al Gran Tarajal, y lo estaban haciendo… pero a partir del minuto (48), pisaron con peligro el área tenisquista y llegó el (1-0). Pero lo dicho, los palmeros hacían todo menos marcar gol. Y, así, a pocos sitios se va.

El Tenisca capeaba el temporal como buenamente podía, y por ello se tenía que conformar con guardar su marco y a la espera de conseguir la igualada y seguir luchando.

Y, claro, lo que tenía que pasar, pasó. Apenas falta un minuto (89), para el final del encuentro, el equipo del Gran Tarajal, consiguió el gol. El enfrentamiento estaba acabado y la Sociedad Deportiva Tenisca se volvía al Virgen de Las Nieves, con las manos vacías, siendo víctima de su inexperiencia y lo que es peor, ocupando el último puesto de la Tabla Clasificatoria.

Lo dicho, si los merengues no empiezan a marcar goles, difícilmente van a sumar puntos. Y es que el que no marca, no gana…

 

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad