cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo organiza actividades deportivas este fin de semana en las que participan 950 escolares

  • Adolfo Pérez valora el incremento de modalidades deportivas y de deportistas

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma ha organizado para los próximos días distintas actividades deportivas en las que participarán un total de 950 escolares de la Isla.

El consejero del área, Adolfo Pérez, señala que la Promoción Deportiva del Cabildo constituye un programa fundamental a la hora de fomentar la práctica deportiva en la Isla, no sólo entre jóvenes escolares, sino incluso para adultos y para el colectivo de la tercera edad, ya que existen determinadas modalidades deportivas destinadas para ellos.

El programa de actividades comenzará hoy con la celebración de una jornada de competición en las ligas cadetes de baloncesto y de lucha canaria en las categorías pre-benjamín,  benjamín, alevín e infantil, que se desarrollará en diferentes terreros de la Isla.

Mañana sábado se celebrará en Los Llanos de Aridane  una concentración de la modalidad de baloncesto en las categorías de alevín e infantil, en la que participarán 300 escolares, mientras que en Santa Cruz de La Palma se realizará una concentración de fútbol 7 de la categoría pre-benjamín.

Asimismo, este sábado se realizará en Breña Baja una concentración de voleibol, de todas las categorías, y en Breña Alta se celebrará una prueba del Campeonato Insular de Cross, en todas las categorías.

Por último, para el domingo, quedará la celebración de una concentración de tecnificación de baloncesto en las categorías alevín, infantil y cadete, que se realizará en Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad