cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso ya está en el podio (1-2)

La escuadra verdinegra va a la caza del líder

El Atlético Paso se enfrentó al Club Deportivo Buzanada en el Estadio Municipal Clementina de Bello, donde supo situarse pronto en el lado bueno de la situación; cuando los jugadores apenas habían sudado la vestimenta, minuto (15), Agoney, envió el esférico a la red del cancerbero Gabriel (0-1).

En el minuto (26), llegó el empate (1-1), gol conseguido por Jou, sirvió para batir al cancerbero Luis Arellano. Un encuentro que se estaba caracterizando en el centro del rectángulo de juego, con oportunidades que no se supieron aprovechar ambos bandos. El “míster” Willy Barroso alineó a: Gabriel; Víctor Marrero, Edgar, Efrén, Rammses, Tito, Lionel, Jou, Aday Pestano, Pedro y Matías Pezzolesi. Sustituciones: Cristian por Pedro, minuto (58), Borja por Lionel y Pirri por Tito, ambos en el (66), y Juanma por Jou (84).

En la segunda mitad,  la escuadra verdinegra intentaba sorprender al conjunto que prepara Willy Barroso, estando bien colocada la tripulación verdinegra, en defensa y en la línea medular, circunstancia necesaria y suficiente para desbaratar las jugadas del Club Deportivo Buzanada. Apareciendo la calidad de la tripulación verdinegra, que aspira a subir de categoría.

Así el Atlético Paso que hizo de ataque en el minuto (93), consiguió los dos goles (1-2), y se llevó los tres puntos, situándose en el puesto (3), con puntos (9), encuentros ganados (3), igualados (0), perdidos (1), goles a favor (5), en contra (2). Ahora ve su futuro más claro, colocándose en una buena posición para intentar conseguir su objetivo. Alineando a Luis Arellano; Daniel Carnevali, Jordán Pérez, Diego Portilla, Alex Cruz, Guti, Cristo Díaz, Vianney, Agoney, Adrián Hernández y Brian Martín. Sustituciones: Abandona Brian Martín y entra Armiche, se va Vianney y entra Roberto Bolaños, ambos en el minuto (64), Brian Torres sustituye a Cristo Díaz, minuto (85).

En suma, laborioso triunfo del Atlético Paso ante el Club Deportivo Buzanada, que queda en la Clasificación en el puesto (7), con puntos (8), partidos ganados (2), empates (2), perdidos (1), goles a favor (5), en contra (4).

Sin alardes, pero con un aspecto muy serio, el conjunto que prepara el técnico Jorge Muñoz continua a la caza del líder.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad