cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso y el Tenisca se enfrentan en un derbi apasionante

Un derbi es un derbi y la Sociedad Deportiva Tenisca, que dirige el técnico pasense Eloy Martín, no está por la labor de facilitarle las cosas a la escuadra verdinegra que comanda el llanense Jorge Muñoz, en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la orilla de la Carretera de Mirca, enfrentamiento que tenía que celebrarse en el Municipal de El Paso, correspondiente a la Jornada (6), del domingo día (10-10-21), a las (12:00) horas, en la Primera Vuelta, pero el terreno pasense está habilitado para los afectados por el volcán.

Al contrario, la tensión sobre el césped obliga a la escuadra blanca a tirar de su artillería y tener las ideas más claras, ya que se encuentra en la penúltima posición con puntos (1), encuentros ganados (0), empates (1), derrotas (2), goles a favor (2), en contra (6). Con dos enfrentamientos menos, en la Jornada (4), el día (25-09-21), ante el Club Deportivo Santa Úrsula, en el Estadio Argelio Tabares y con el Club Deportivo Marino, que tenía que enfrentarse en el Estadio Virgen de Las Nieves, en esta última Jornada (5), el pasado día (02-10-21)

Que la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, está fuera de punto, lo demuestra. No están los blancos con el ritmo y el punto eléctrico de la pasada Liga (2020-21), y deben amarrar los puntos.

Pero se va a encontrar con una escuadra verdinegra que capitaneada por Jorge Muñoz le plantará cara y le pondrá las cosas muy difíciles a los de Eloy Martín. Después del enfrentamiento con el Club Deportivo Buzanada que prepara el “míster” Willy Barroso, los artilleros de la nave verdinegra, consiguieron el triunfo (1-2), están demostrando mejorar su puntería. El “míster” Jorge Muñoz no puede esconder su satisfacción por el nivel de juego y de eficacia que están exhibiendo sus hombres, y se encuentran en el puesto (3), con puntos (9), partidos ganados (3), igualados (0), perdidos (1), goles a favor (5), en contra (2), con un partido menos por suspensión ante el Club Deportivo Vera en la Jornada (4), el día (26-09-21), en el Estadio Municipal de El Paso.

Sin duda, la plantilla que prepara el técnico Eloy Martín, con respecto a la posibilidad de conseguir el triunfo, no debe pensar en los demás, solo debe estar pendientes de jugar para ganar los partidos, por lo que deben olvidar los encuentros ya jugados.

El Atlético Paso ha conseguido estar en la lucha por conseguir clasificarse y conseguir el Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, gracias a una serie en los últimos partidos. En este número de encuentros ,el Atlético Paso solo ha conocido la derrota ante el Unión Viera (1-0), en la Primera Jornada el día (04-09-21), en el Estadio Alfonso Silva.

Los blancos deben saber reaccionar ante un resultado adverso, para seguir una Temporada más entre los grandes. Y esto parece que se le olvida a la nave que preside Elías Hernández Méndez, y lo que pasa que arriba se les has visto poco mordiente. Y la tripulación de la nave verdinegra, está subida en la “guagua” de la Liga.

La Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Atlético Paso van a sacar adelante el importante “derbi” y poner ambos su casta y fundamentalmente no perder en ningún momento sus confianzas en las posibilidades propias, determinante a la hora de sumar y conseguir el triunfo.

La Sociedad Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, entra en alerta de nuevo en su Estadio Virgen de Las Nieves, el próximo día (12-10-21), a las (12:00) horas, festividad de Nuestra Señora de El Pilar, y al que comanda la escuadra el pasense Eloy Martín, parece puestos más argumentos para poner a punto su nave ante el Club Deportivo Tenerife B, que dirige el técnico Leandro Cabrera “Mazinho””.

El “míster” de la escuadra blanca buscará argumentos para convencer a sus aficionados, que con tantos enfrentamientos seguidos, y hacer ver a los aficionados tenisquistas que su escuadra estará en buen camino. Esperando que pronto, el equipo se asiente y comiencen a llegar los buenos resultados.

Esta tripulación de la nave blanca tiene calidad como para estar en puestos altos en la Tabla Clasificatoria. Por el contrario, en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a la Carretera de Mirca, no debe permitir que se encienda la alarma roja.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad