cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Dura derrota del Mensajero en Lepe

El Club Deportivo Mensajero sufrió este domingo, 10 de octubre, un duro revés al caer por 4-1 en su visita al Ciudad de Lepe, feudo del CD San Roque. Antes de alcanzar la primera media hora de juego, el conjunto rojinegro ya caía por 3-0. A raíz del tanto, Yurguen Hernández introdujo tres cambios en pos de frenar al adversario y cambiar un escenario que resultó hostil de principio a fin. Ahora y tras el regreso a La Palma que tendrá lugar este lunes, el plantel del Carrillo preparará la visita del Córdoba CF (domingo 17, 12:00 horas).

No fue el día. El Mensajero salió al césped onubense con un ‘once’ que incorporaba algunas variantes con respecto a encuentros anteriores. Pese a contar con la primera ocasión en botas de Salifo, los locales ejecutaron pronto.

La falta de gol que había acusado el cuadro de Ribadulla en anteriores compromisos se borró de la mano –pie- de Chuma. Primero, con un golazo; luego, con dos dianas en los que se aprovechó de los desajustes defensivos para sentenciar desde la primera mitad.

Yurguen Hernández hizo cambios en la columna vertebral de su equipo, primero, para subsanar los problemas defensivos y frenar a un rival que se mostraba imparable; segundo, para intentar reducir distancias.

Los locales fueron superiores durante buena parte del partido, casi hasta el minuto 60, momento desde el cual el Mensajero se reencontró de cierta manera con su estilo. Andrés Fernández, cuando al ‘Mensa’ se le habían agotado los cambios, empezó a introducir hombres de refresco que supieran aprovechar la coyuntura para cerrar el choque.

Uno de los que ingresó en el natural de Lepe fue Abeledo. El habilidoso futbolista avisó con un centro de rabona que no supo aprovechar Nané; un minuto más tarde (69’), hizo el cuarto y último gol aurinegro. En el mano a mano, superó a Nauzet García.

El Mensajero no decayó y encontró el premio del gol de la honra en la recta final. El canterano Cacho recortó en la frontal y la cruzó para que el portero no pudiera llegar al esférico. El joven futbolista estrenó su cuenta goleadora en Segunda RFEF.

 

Ficha técnica

CD San Roque de Lepe: Robador, Fran Ávila, Becken, Carmona, Joel, Nané (Cascajo, 76’), Camacho (Migue, 76’), Chuma (Abeledo, 56’), Morillo (Pola, 67’), Charaf (Adrián, 56’) e Iván Robles

CD Mensajero: Nauzet García; Ale Benítez, Óscar, Fran Acosta (Jesús Valentín, 30’), Jaime, Juanda (Ale, 31’); Ruymán, David (Yeray González, 30’), Josué (Cacho, 52’); Edu Salles (Jesús Mena, 46’) y Salifo. Entrenador: Yurguen Hernández

Árbitro: Jayro Muñoz García, auxiliado en bandas por Agustín Banda Carmona y Antonio Aparicio Álvarez (Delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó a los mensajeristas Ale Benítez, Jaime, Josué y Ruymán Arteaga; así como a los leperos Camacho y Migue.

Goles: 1-0, m. 8: Chuma. 2-0, m. 11: Chuma. 3-0, m. 28: Chuma. 4-0, m. 69: Abeledo. 4-1, m. 83: Cacho.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lepe, unos 1.00 espectadores. Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad