cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero regresa a la división de bronce del fútbol español con una victoria épica

  • En la tanda de penaltis y con nueve jugadores, ganan al Pontevedra

Los jugadores del Mensajero celebran la vuelta a Segunda B. Foto de Juanjo Neris.

El Mensajero venció en tierras gallegas y regresa a la división de bronce del fútbol español después de 13 años ausente de la 2ºB, tras un partido sufrido contra el Pontevedra que resolvió en la tanda de penaltis.

El empate a cero que logró mantener el conjunto visitante durante la casi totalidad del partido y que daba por válida la victoria en La Palma (1-0), se vio frustrada en el minuto 88 con un remate contundente de cabeza de Jorge Rodríguez, que igualaba la contienda y que supuso una inyección de moral para los gallegos y un jarro de agua fría para un Mensajero que se encontraba bajo mínimos físicamente. Por delante quedaban unos minutos de agonía y otros 30 de sufrimiento.

Los mensajeristas lograron frenar los avances del Pontevedra y buscar la tanda de penaltis pese a encontrarse bajo mínimos físicamente. Los calambres de los jugadores y del propio árbitro eran muestra de las dificultades físicas. Pero la situación del Mensajero se complicó aún más con la expulsión de Fede e Iray Barreto, dejando al conjunto palmero con nueve jugadores y con menos opciones para lanzadores.

Jorge Rodríguez Ponte abre para los locales la tanda de penaltis; Rayco lo tira por encima del larguero. Kilian remedia el fallo anterior y para el lanzamiento de Mouriño. Yeray es el primer mensajerista en marcar. Carnero logra el segundo gol para los locales en la tanda y Jaime marca por el centro con un tiro fuerte. Kilian está a punto de detener el disparo de Kevin y Juanda logra marcar con contundencia; Tubo lanza a lo panenca y Kilian detiene el tiro con la ayuda del larguero.

La victoria estaba en las botas de Silvano. Con una venda en la cabeza, remata la faena del Mensajero y cae al suelo de alegría y con un calambre de una de las piernas, símbolo de una victoria épica de los palmeros, que logran rematar una temporada excepcional. En la capital palmera se ha desatado la alegría y los seguidores del "Mensa" lo están festejando tocando la bocina de los coches.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad