cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Ascenso a Segunda B

Varios cientos de personas reciben con cánticos en el aeropuerto al Mensajero

  • Jugadores y afición partieron en caravana rumbo al Silvestre Carrillo

Varios cientos de personas recibieron con cánticos al Mensajero este mediodía en el aeropuerto de La Palma. Los aficionados, con camisetas rojas muchos de ellos, dieron la bienvenida a unos jugadores eufóricos tras su épica victoria de ayer domingo en la tanda de penaltis contra el Pontevedra en el Pasarón, después haberse quedado con solo nueve jugadores.

Jugadores y afición no acaban de creerse el triunfo que devuelve al Mensajero, casi catorce años después, a la Segunda División B, competición en la que el equipo rojinegro será el único representante canario.

José Silvano Ángelo, "Silvano", el jugador que lanzó el último penalti que le dio el pase a la división de bronce del fútbol español al Mensajero, declaró que con este triunfo se han sacado una espina que tenían clavada del año pasado ya que se dio una situación muy similar. "El equipo hizo un derroche físico tremendo en un campo en el que no estamos habituados a jugar y la verdad es que al cabo de los minutos ese esfuerzo iba pasando factura". Tanto es así que, tras haber metido el último penalti que daba la victoria al Mensajero, quiso esprintar para ir con los compañeros, pero "no llegué porque el gemelo dijo basta".

Preguntado por si el Mensajero ha sido un justo vencedor de la eliminatoria, señaló el jugador que "en nuestro campo nosotros fuimos superiores y ellos en su campo es verdad que llevaron la batuta del partido pero tampoco nos crearon ocasiones de gol claras como para decir que ellos se merecían llevar la eliminatoria". De cara a la competición en la Segunda B, señaló que "ahora es cuestión de replantear el equipo y ver qué hace la directiva para después empezar con la pretemporada". Tras el descenso de Las Palmas B, dijo que intentarán dar la mejor representación de Canarias en la Península en la categoría.

El portero Kilian Pérez, otro de los protagonistas del partido pues protagonizó varias paradas, mostraba también su satisfacción por el ascenso conseguido porque "lo importante es que ganamos y eso es lo que cuenta", pese a las críticas del entrenador del Pontevedra que ha dicho que el equipo palmero no me merecía el triunfo. Por su parte, Yeray Pérez, el delantero autor del gol en el Silvestre Carillo, dijo estar muy feliz y contento del partido disputado en Pontevedra que calificó de "épico" y del ascenso a Segunda B, al tiempo que agradeció el recibimiento de la afición porque se esperaba mucha menos gente.

Después del recibimiento del aeropuerto, jugadores y afición partieron en caravana, a golpe de bocina, rumbo a la capital palmera, donde recorrieron las principales calles hasta llegar al Silvestre Carrillo, para continuar la fiesta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad