cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Competición

Cien deportistas participan en la Tercera Liga de Padel de La Palma

  • La competición arrancó en octubre y se prolongará hasta marzo

En esta foto aparecen los campeones y subcampeones de la pasada liga de padel. Francisco Lugo y Julio García, campeones, (izquierda) y Andrés Báez y Juan Valentín, subcampeones (derecha).

Cien deportistas participan en la tercera edición de la Liga de Padel de La Palma que se está disputando en las instalaciones del Club de Tenis de La Palma.

En esta ocasión se compite en cuatro categorías, primera y segunda masculina, femenina y mixta, contando con un total de 50 parejas participantes, o lo que es lo mismo, 100 deportistas practicando este interesante deporte.

La competición arrancó el pasado lunes 19 de octubre en todas las categorías y se prolongará hasta el mes de marzo de 2010, pues se disputa por el sistema de liga "todos contra todos" en la fase regular y después play-off final por el título.

En primera masculina participan 18 parejas, mientras que en segunda son 12. En la categoría femenina hay 7 parejas y en mixta 13. Se da la circunstancia de que varios jugadores participantes residen en la comarca del Valle de Aridane, a pesar de lo cual, y dado el interés que tienen por participar en esta competición, acuden semanalmente a las instalaciones del Club de Tenis La Palma, en La Caldereta, para disfrutar jugando al padel.

Ya se han visto muy buenos encuentros, y en primera masculina los vigentes campeones, Julio García-Frasco Lugo, contabilizan sus partidos por victorias, mostrando además un gran nivel de juego.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad