cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Rafa Nadal y Carla Suárez se unen a la ONG Lavalientes para subastar productos suyos firmados

La ONG Lavalientes sigue captando donativos para los afectados por el volcán de Cumbre Vieja a través de su ronda de subastas solidarias. En esta ocasión, llegan dos pesos pesados del mundo del tenis. Ni más ni menos que el mallorquín Rafa Nadal y la canaria Carla Suárez, que también han querido sumarse a esta iniciativa a favor de los afectados promovida por ésta Organización no gubernamental.

Los productos a subastar en ésta ocasión son dos camisetas usadas por éstos renombrados tenistas de nivel internacional. En el caso de Rafa Nadal, se trata de una camiseta firmada y usada por el tenista en el mítico torneo Roland Garros, la cual acompaña de certificado de autenticidad expedido por su Fundación. Por su parte la canaria Carla Suárez, nos ha hecho llegar una camiseta de la selección española, de la cual ha sido integrante, y que utilizó para defender los colores de España en las pasadas Olimpiadas de Tokio.

Ambas camisetas acaban de ponerse a subasta a un precio de 199€, la de Rafa Nadal y 149€ la de Carla Suárez. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Los interesados/as dispondrán de 10 días, hasta el 8 de enero, para pujar por estos productos. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y la ONG Lavalientes utilizará los fondos de éstas subastas para la realización de proyectos propios de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.

Yeray González, presidente de la ONG Lavalientes, agradece “a este gran tándem de tenistas por haberse sumado a la iniciativa desarrollada por nuestra ONG. Su predisposición ha sido genial desde un primer momento y han demostrado a los palmeros y palmeras que su corazón es aún más grande que su palmarés. Lo recaudado con éstas subastas irán destinadas a la realización de proyectos propios de la ONG de acción rápida a favor de los afectados por ésta erupción volcánica”.

Sobre Lavalientes

Lavalientes es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad