cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Al Tenisca le faltó puntería (1-1)

El “míster” Almeida volvió y cayó

La Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Tenerife B, que prepara el técnico Leandro Cabrera “Mazinho”, se repartieron los puntos (1-1), en el Estadio Virgen de Las Nieves junto a carretera de Mirca, perteneciente a la Jornada (7), de fecha (12-10-21), aplazado. Con este resultado último en su feudo, la Sociedad Deportiva Tenisca sigue en zona peligrosa, en perder la Categoría en la Tercera División Nacional Grupo (12) de la Real Federación Española de Fútbol, ocupa el puesto (15), con puntos (15), encuentros ganados ( 3), empates (6), partidos perdidos (4), goles a favor (16), en contra (20).La nave blanca sigue teniendo tres enfrentamientos aplazados: Unión-Sur Yaiza en Lanzarote, en el Virgen de Las Nieves dos: Club Deportivo Marino y Club Deportivo Herbania.

El Tenisca volvió a pecar de ineptitud de cara al gol y tuvo oportunidad de batir al cancerbero Medina, pero no acertó a mandar el esférico a la red.

El Club Deportivo Tenerife B estaba empeñado en amargar la tarde del martes a los de José-Juan Almeida que volvía a coger el mando de la escuadra blanca y a fe que lo estaban haciendo. Los blanquiazules controlaban el esférico, lo jugaban… y también no acertaban a batir al guardameta Garate y a partir de ahí, nada. El míster Leandro Cabrera “Mazinho” formó con: Medina, Edu Suarez, Martínez, Lie, Antón, Aba, Matías, Aythami, Pablo, Dylan y Raúl. Sustituciones: Abandona Raúl y entra Eleder minuto (46), Yoni por Aba (54), y Alassan por Dylan (80).

Tras el descanso, oportunidades blancas, pero lo dicho, hacían todo menos marcar el gol. Y, claro, así, a pocos sitios se va. El Club Deportivo Tenerife capeaba el temporal como buenamente podía. A los de José-Juan Almeida se tenían que conformar con guardar bien el marco de Nauzet y seguir luchando para ver si el gol podía llegar. Cosa que no pudieron evitar, puesto que en el minuto (57), lo pagaron con un gol obtenido por Aythami (0-1).

La Sociedad Deportiva Tenisca seguía presionando y llevando peligro, pero nada, no había forma. Alineando a: Gárate; Omar, Orlando, Matías, Pedro, Dani López, Aarón, Lucas Acosta, Guayre, Nelson, y Amai. El técnico José-Juan Almeida conforme pasaban los minutos, no tardó en hacer sus cambios, dando entrada en el rectángulo de juego a David Soto por Nelson minuto (60), y se la juega al ataque, donde volvió hacer otro cambio en Bryan por Guayre (72), y volvió hacer otra sustitución en Edguar por Lucas Acosta, minuto (81),

Y ya a falta muy poco para la final de la contienda, la escuadra blanca volvió a poner en jaque la portería de Medina, pero con resultado positivo al ejecutar una pena máxima Dani López que consigue batir al cancerbero Medina, minuto (82), de empate a (1-1).  Con este resultado el Club Deportivo Tenerife B, se sitúa en el puesto (4), con puntos (22), partidos ganados (6), igualados (4), perdidos (5), goles a favor (23), en contra (18). El conjunto tinerfeño tiene un encuentro aplazado: con el Unión-Sur Yaiza, en la Jornada (17), día (17-12-21), como local.

El resultado al final fue de igualada, aunque la Sociedad Deportiva Tenisca fue quien creó más ocasiones para doblegar al conjunto tinerfeño, pero le faltó puntería y volvió a ser frenada en su Estadio Virgen de Las Nieves. El técnico José-Juan Almeida volvió y no venció, y el no conseguir la victoria acarrea peligro en la Tabla Clasificatoria, al no transformar sus ocasiones de gol.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad