cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca se impuso ante el Club Deportivo Santa Úrsula (2-0)

Dani López adelantó a los blancos de pena máxima

Imagen del partido. José Ayut.

Valioso triunfo del Tenisca ante un rival con nivel y aspiraciones a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Los dos equipos eran conscientes de la necesidad de luchar por la victoria, y lo hicieron. Porque la Sociedad Deportiva Tenisca que prepara el técnico grancanario José-Juan Almeida, supo sacar el partido adelante, dispuso el pertinente asedio y en los primeros compases del enfrentamiento, toda la actividad merengue giraba en torno a buscar el gol.

El carácter funcional y operativo del Club Deportivo Santa Úrsula, que prepara Rubén García, bien situado sobre el rectángulo de juego del Estadio Virgen de Las Nieves, impedía que la escuadra blanca dispusiera de accesos cómodos hasta el área visitante. Alineando a: Juanje, Marcos, Azael, Vitolo, Stefano, Carlos, Javi, Pablo, Zeben y Tano. Suplentes: Gabri, Carlos-Rafael, Néstor, Semidan, Samuel, Lisandro y Abraham. Clasificándose en el puesto (5), con puntos (28), encuentros ganados (8), igualados (4), perdidos (7), goles a favor (22), en contra (24). Tiene (1) aplazado.

Pero la vanguardia merengue con su carácter funcional y operativo y continuas maniobras de apoyo, logró hacerse con el esférico, y a fuerza de insistir y de imprimir mayor velocidad a sus acciones, los del presidente Elías Hernández Méndez, hicieron recular a los del norte de Tenerife. Y así llegó el (1-0), minuto (15), obra de Dani López, al ejecutar una pena máxima.

La grada del Virgen de las Nieves era un clamor con su equipo y al filo del minuto (42), la tuvo de nuevo Dani López en una jugada entre David Soto, que estuvo a punto de batir al cancerbero, para aumentar la cuenta.

Otro momento del encuentro. José Ayut.

Otro momento del encuentro. José Ayut.

Tras la pausa de rigor, la Sociedad Deportiva Tenisca, salió con la iniciativa, que dispuso nuevamente Dani López para marcar, pero un defensor, consiguió que el esférico no entrara en su portería, cuando se llegaba al minuto (56).

En el minuto (66), por medio de Azael, remite el esférico a su propia meta (2-0), que colmó los deseos de los espectadores. Los tenisquistas formaron con: Garate, Omar, Miguel, Orlando, Matías, Soto, Dani López, Chema, Aaron, Lucas y Antonio.

El “míster” José-Juan Almeida no quería que se le escapa el triunfo y se jugó la baza, dando entrada a Adán Cabrea por David Soto y Adrián Llanos por Lucas, ambos en el minuto (67). El Tenisca mejoraba su aire, bien situado y volvía a hacer otro cambio, abandona Adán y entra Guyre, minuto (85), y al final entra Vicente y se va Antonio, y Alex por Chema, ya en tiempo cumplido. Con este triunfo se pone en el puesto (14) con puntos (21), partidos ganados (5), empates (6), derrotas (4), goles a favor (20), en contra (20).Tiene (5) encuentros aplazados.

La Sociedad Deportiva Tenisca, que jugó a tener mucha prisa para marcar, se ganó una victoria más cómoda de lo que pueda reflejar en el marcador final. Para eso les pagan.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad