cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero, otra jornada sin dar una alegría (3-0)

La escuadra rojinegra sigue sin encontrar el camino

El control del enfrentamiento en el Estadio Municipal Juan Guedes, correspondió a la Unión Deportiva Tamaraceite ante el Club Deportivo Mensajero, dándose el resultado de (3-0), para los grancanarios; los rojinegros replegados en su parcela renunciaron al ataque desde el primer momento del choque. Formando con: Nauzet; Óscar González, Eslava, Samuel, Jaime-Jorge, Ruymán, Jesús Mena, Ale González, Yeray González, Benítez y Edu Salles. En el banquillo: Padilla, Caroptiche, Jesús Cruz, Juanda, Cacho y Fran Acosta.

Fue un partido de “rivalidad” y como todos los enfrentamientos de este tipo deparó, por encima de cualquier calidad de fútbol, emoción a lo largo de los noventa minutos más los añadidos de juego.

La labor realizada por los muchachos del técnico Yurguen Hernández, evidenció una falta de “punch” en su faceta ofensiva, adoleciendo efectividad en vanguardia. El desgaste por ambos equipos en la primera media hora de juego, tiempo dentro del cual el conjunto de Pachi Castellano, lograría su gol (1-0), por mediación de Pedro Alemán, minuto (30), enviando el esférico a la red. Resultó ser un jarro de agua fría para el equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera y un soplo de aire oxigenado para la Unión Deportiva Tamaraceite.

Con el resultado de (1-0) en el marcador y los primeros cuarenta y cinco minutos por medio, el pensamiento generalizado se centraba en averiguar qué modos adoptaría la escuadra rojinegra para los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro.

Y ahí es donde el Club Deportivo Mensajero no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron, al no aprovechar Edu Salles, donde la defensa local envió a saque de esquina, minuto (47). Cierto es que adelantó líneas, pero parecía con una falta de fe en sus posibilidades, tuvo otra ocasión donde Sánchez envía a saque de esquina (55).

La Unión Deportiva Tamaraceite, por su parte, operó como debía, deparando sus frutos, consiguiendo el (2-0), por mediación de Asdrúbal, minuto (61). En esos minutos finales, afrontados con ventaja grancanaria, volvió a conseguir el (3-0), David González en el (86). Alineando a: Javi Sánchez; Aythami, Álvarez, Ale Pérez, Pedro, Ramsés, Juan-Andrés, David González, Julio Báez, Dani Tejera, López Silva, y Asdrúbal. En el banquillo: Raúl Perera, Eros, Anibal, Dani Ojeda, Carlos González, Leo Ramírez y Carlos Cid.

En definitiva, resultado favorable a la Unión Deportiva Tamaraceite, que supo obtener el triunfo, clasificándose en el puesto (16) con puntos (16), partidos ganados (4), ganados (4), perdidos (10), goles a favor (17), en contra (29),  el Club Deportivo Mensajero se sitúa en el (15) con puntos (18), partidos ganados (3), igualados (9), derrotas (7), goles a favor (18), en contra (29), que jugó a rachas, y parece condenado a perder la categoría.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad