cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra verdinegra tiró para obtener los puntos (0-1)

La nave verdinegra con su triunfo (0-1) en el Estadio Nuevo Salvador Ledesma, suma tres importantes puntos y se sitúa arriba en la Tabla Clasificatoria en el puesto (4), con puntos (29), encuentros ganados (8), empates (5), derrotas (2), goles a favor (20), en contra (13).

El Atlético Paso llegaba como “gallito” e hizo honor a las muchas visitas que realiza fuera del Estadio Municipal de El Paso. De entrada, el técnico Jorge Muñoz volvió a posicionar muy bien a la tripulación en su nave, fruto de lo cual el Club Deportivo Vera fue incapaz durante los primeros cuarenta y cinco minutos de poner en peligro al cancerbero Luis Arellano. Los del norte de Tenerife se clasifican en el puesto (12), con puntos (22), Partidos ganados (6), empates (4), perdidos (7), goles a favor (17), en contra (19). Tiene (3), encuentros aplazados.

La presión del centro del rectángulo de juego y la defensa bien ordenada hizo inviable que salieran derrotados los pasenses, donde Jorge Muñoz formó con: Luis Arellano; Jordán, Brian Torres, Armiche, Bolaños, Vianney, Brian Martín, Cristo, Edu Cruz, Fran Perujo, y Alex Cruz. En la suplencia: Edu Niebla, Adrián Hernández, Miguel Ángel, S. Ramos y David Galván.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético Paso tuvo la ocasión, en el minuto (60), Brian Martín ocasión inauguró el marcador (0-1), enviando el esférico al fondo de la red de la portería defendida por Edwin. El técnico local, alineó a: Edwin; Zében, Echedey, Edu Puerta, Muni, Barroso, Cristian, Andy, Jurgen y Turu. Suplentes: Fanfy, Jairo, Youbnovsef. Fernando, Adán y Jon.

El objetivo del entrenador Jorge Muñoz y sus hombres: la victoria, hizo que la escuadra verdinegra actuara de forma tan conservadora, no perdiendo de vista que el Club Deportivo Vera era el único equipo que estaba en el rectángulo de juego del Nuevo Salvador Ledesma.

Eso y todo lo anterior volvió a colocar al Club Deportivo Atlético Paso en el “podio” para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, y remató para obtener los puntos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad