cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero rescinde el contrato de Yurguen Hernández

El Club Deportivo Mensajero ha informado que ha rescindido el contrato del entrenador de la nodriza, Yurguen Hernández (Tazacorte,  14/5/1988), después de que el equipo haya acumulado siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. La entidad rojinegra muestra su agradecimiento al “principal artífice” del ascenso a Segunda RFEF, cuando quedaban dos jornadas de la Segunda Fase de la Tercera División.

El bagañete Yurguen Hernández, pasará a la historia del equipo centenario como uno de los tres entrenadores que lograron el hito de ascender a la categoría semiprofesional –antes denominada Segunda División ‘B’.

Después de la inmaculada campaña 2020/21, curso en el que se obró el salto de categoría y en el que el equipo ganó 15 compromisos y sumó cinco empates, en los 26 partidos oficiales disputados, la dirección deportiva confió en él para que siguiera al frente del representativo palmero.

En Segunda RFEF, el cuadro rojinegro se ha hecho con tres triunfos y nueve empates en las 19 jornadas que se han afrontado hasta la fecha.

La secretaría técnica del CD Mensajero ha tomado esta decisión con la finalidad de que se pueda lograr la permanencia en el Grupo IV de Segunda RFEF. En las próximas horas se comunicará el nombre del nuevo máximo responsable técnico.

Asimismo, la entidad capitalina quiere agradecerle a Yurguen Hernández su profesionalidad y, sobre todo, que haya hecho resurgir el sentimiento de pertenencia en un año tan señalado para el club. Gracias por tanto y suerte en lo venidero, míster.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad