cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca no sumó ante el Unión-Sur Yaiza (4-1)

El Unión-Sur Yaiza resolvió pronto

La Sociedad Deportiva Tenisca no sumó en el Estadio Municipal de la Cinta (4-1). Encuentro perteneciente a la Jornada (8), día (16-10-21). Con un gol en el minuto (3), el Unión-Sur Yaiza lo afrontó desde bien tempranito con cierta tranquilidad.

Tranquilidad que le llegó conforme el marcador iba acumulando goles, gracias al juego que desarrollaba, que le ponía en franquicia sobre el césped. Permite clasificarse en el puesto (6), con puntos (27), partidos ganados (9), empatados (0), perdidos (7), goles a favor (25), en contra (23). Tiene (3) encuentros aplazados.

Mientras que la Sociedad Deportiva Tenisca sigue hundida en las últimas posiciones (14), con puntos (21), partidos ganados (5), igualados (6), perdidos (5), goles a favor (21), en contra (24). Tiene (4) partidos suspendidos.

Los conejeros con su fútbol desarbolaron por completo a la nave blanca que comanda José-Juan Almeida, donde a partir del minuto (20), fue del todo color local, no renunciaba al ataque y mantenía una defensa bien ordenada y unos marcajes férreos, esta era su tónica, donde volvió a conseguir el (2-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca no le dio tiempo ni a calentarse. Era presa de la prisa de los de J. Antonio Machín, que se presentaron ante los suyos y volvieron a dar otro palo, en el minuto (26), para batir al cancerbero Garate (3-0). Era una máquina en hacer goles.

El Tenisca seguía sin tenerlo fácil, pero a fuerza de insistir en sus acciones, acortó el resultado, ya que en el minuto (44), Omar consigue batir al guardameta Floro (3-1). Formando con: Garate; Omar, Soto, Adam, Chema, Aaron, Alex, Carlos Cabrera, Antonio, Dani López y Adrián. Sustituciones: Vicente por Alex y Nelson por Adrián, ambos en el minuto (46) y Bryan por Dani López (87).

La escuadra blanca, herida desde los inicios, apenas podía respirar, tuvo un día tonto y no pudo mostrarse. Todo fue inútil, porque los intentos de la escuadra blanca quedaban sin disparo y con la poca dirección de sus remates.

El Club Deportivo Unión-Sur Yaiza, se trabajó una victoria que resultó más cómoda de lo que puede reflejar en el marcador, puesto que en el minuto (54), volvió a plantar cara y marcó el (4-1). Ante ello, los conejeros, con bríos no quisieron ceder terreno. Alineando a: Floro; Uri, Tana, Carlos Rosa, Joni, Javi Melián, Alex Yunes, Juanca, Omar, Josua y Aday. Suplentes: Acoran, Joel, Javi Martín, Aaron, Rami, Alejandro y Arca.

Y ello condujo a que fuera un encuentro fácil para el conjunto que dirige J. Antonio Machín, sorprendiendo a la escuadra blanca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad