cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso sigue soñando (4-0) y presenta su candidatura al ascenso de categoría

El Club Deportivo Atlético Paso que comanda el llanense Jorge Muñoz, demostró en el Estadio Municipal de El Paso, con nuevo césped y asientos en las gradas, ante el Club Deportivo Buzanada, que capitanea Willy Barroso, que sigue soñando con el ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Los verdinegros se sitúan en el puesto (4), con puntos ( 32), partidos ganados (9), empates (5), derrotas (2), goles a favor (24), en contra (13). Tiene (5) encuentros aplazados.

El abordaje, de salida, estuvo de parte de la escuadra verdinegra, puesto que los de Willy Barroso llegaron al Estadio Municipal de El Paso con aspiraciones de subir puestos en la Tabla Clasificatoria. Y con esta derrota los de Willy Barroso quedan situados en el puesto (13) con puntos (22), partidos ganados (6), empates (4), derrotas (11), goles a favor (19), en contra (25).

La nave que preside Williams Nazco García, dio dos avisos muy serios antes del minuto (3), saliendo los balones cerca de los postes defendidos por el cancerbero Gabriel. Sin embargo, ,llegaba el minuto (6), Brian Martín, en una jugada de Agoney, se filtró por la banda derecha y Brian Martín, remitió el esférico a la red del guardameta Gabriel (1-0).

El Club Deportivo Buzanada acusó el tanto, en el minuto (9), Armiche estuvo a punto de aumentar la cuenta, pero su remate salió fuera del rectángulo de juego. El Atlético Paso ha entrado en estado de acierto y empieza a asustar al rival más pintado. Incluso le está cogiendo el gusto a las goleadas. Esta vez le tocó el turno al Club Deportivo Buzanada y que terminó literalmente arrasado. Formó con: Gabriel; Víctor, Edgar, Facu, Efrén, Ramsés, Tito, Denzel, Pirri, Jon y Christian. Sustituciones: Pezzolesi por Víctor minuto (46), Borjita por Facu, Aday por Tito y Pedro por Jon, ambos en el (60), y Juanma por Edgar (79).

Los de Willy Barroso, salieron dando facilidades en defensa y el Atlético Paso encontraban el camino que le llevaran a la puerta de Gabriel. Esta escuadra verdinegra tiene confianza para dar y tomar. Se siente fuerte y sabía que todo era cuestión de tiempo.

Tras el descanso, y pese a tener casi resuelto el enfrentamiento, los verdinegros no salieron a dejar pasar los minutos. Más bien todo lo contrario. La tripulación de La escuadra verdinegra. Volvieron a la lucha en plan desafiante. Los de Jorge Muñoz presionaban a muerte, luchaban todos los balones… y jugaban al fútbol.

Los del Sur de Tenerife se vieron contra las cuerdas y no supieron cómo salir del atolladero. Cuando el minuto (47), cayó el (2-0), por obra de Agoney. Los pasenses, muy ambiciosos, seguían echándose hacia arriba y obligaron al Club Deportivo Buzanada a recular. Y en el minuto (81), se produjo el (3-0), quedaba la tranquilidad para los locales por mediación de Adrián Hernández.

Hasta el final, un Club Deportivo Buzanada, ya sin ideas se lanzaba a una ofensiva, que fue frenada sin ningún tipo de problemas por un Altético Paso que puede presumir de una solidez defensiva fundamental para la buen marcha del equipo verdinegro. Y después en el minuto (91), remachó el choque (4-0), obtenido por Miguel-Ángel. Alineando a: Luis Arellano; Edu Niebla, Jordán, Guti, Armiche, Roberto, Brian Martín, Agoney, Cristo, Edu Cruz y Alex Cruz. Sustituciones. Vianney por Roberto minuto (62), Adrián Rodríguez por Brian Martín ((66), Brian Torres por Cristo (74) y Miguel-Ángel por Agoney (82).
Jorge Muñoz y los suyos siguen ganándose el derecho a soñar…

ESCRIBE: Miguel Pérez.
.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad