cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca se hunde aún más (3-0)

La escuadra blanca se mostró luchadora pero desatinada

LA Sociedad Tenisca comienza un mes de febrero con una derrota (3-0), que fue viva imagen de la impotencia. Un gol (1-0), al minuto (35), el Club Deportivo Marino que conduce el técnico Kiko de Diego, un partido que no fue de calidad y el Tenisca se hunde cada día más en la Tabla Clasificatoria situándose en el puesto (15) con puntos (21), encuentros ganados (5), igualados (6), perdidos (6), goles a favor (21), en contra (27).

Pero el conjunto blanco, a pesar de su labor defensiva no pudo impedir que los marinistas volvieran en la continuación a superar a los tenisquistas con el (2-0), minuto (49). El partido parecía sentenciado, en lo que sucedió de nuevo dominio local, que marcaría un gol más (3-0), minuto (72) y acabaría sentenciando. El técnico Kiko de Diego formó con Sergio González, Aitor; Vidal, Saavedra, Valiente, Nami, Nebai, Víctor Rodríguez, SamuArbelo, Fredy y Ahmed. Suplentes: Karim, Alberto, Johny, Mati, Facu Díaz, Prince y Sergio Espi.

Pese a los tres goles en contra, los tenisquistas trataban de plantar cara. Nada pudo hacer la Sociedad Deportiva Tenisca en esta segunda mitad. Defenderse sin más, con espíritu de sacrificio. Formando con: Garate; Omar, Miguel, Orlando, Matías, Adán, Dani López, Chema, Aarón, Lucas Acosta y Vicente. Sustituciones: Abandona Lucas Acosta  y entra Saúl y se marcha Aarón y entra Antonio minuto (74).

Salir derrotado del Estadio Antonio Domínguez, no debe suponer un trauma para José-Juan Almeida y los suyos, aunque a estas horas pueden estar maldiciendo la ocasión que tuvo Chema en el minuto (27), antes de inaugurarse el marcador, al fallar, lo que, evidentemente podía haber puesto nerviosos a los de Kiko de Diego.

De providencial habría que calificar el segundo gol conseguido al minuto (4) de la segunda fase. Le dio tranquilidad, algo que los de azul no estaban tan sobrados, pero hicieron arqueo y le salieron las cuentas. Clasificándose en el puesto (11), con puntos (24), partidos ganados (7), empates (3), derrotas (7), goles a favor (20), en contra (15).

La Sociedad Deportiva Tenisca no supo salvar un difícil escollo y se vio desbordada. No obstante, los condicionantes que se produjeron no deben de servir de excusa a los de José-Juan Almeida, que no tuvieron su día y se hunden más en la Clasificación, y los tres puntos se quedaron en el Estadio Antonio Domínguez.

Así no van a ningún lado, estando desatinados.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad