cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Arranca la 44 Competición de Verano de Baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez” con catorce equipos

  • “Es la gran cita del deporte amateur en nuestra isla”, señala Raico Arrocha

Pabellón Municiapl Roberto Rodríguez Estrello. Archivo.

La edición número 44 de la Competición de Verano de Baloncesto "José Luis Acosta Rodríguez" arranca este jueves en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma con la participación de catorce equipos, ocho de ellos en categoría masculina y seis en la femenina.

"La Competición de Verano es la gran cita del deporte amateur en nuestra isla, ya que han sido miles las personas que han competido en sus más de cuarenta años de historia", señala el concejal de Deportes, Raico Arrocha, quien subraya "el carácter especial de esta edición, al enmarcarse dentro del programa deportivo de la Bajada de la Virgen de las Nieves", y anima a todos los aficionados "a no perderse esta gran cita anual con el deporte de la canasta".

Los partidos se disputarán tanto en la pista central del Pabellón como en la cancha anexa, a las 17:30, 19:00 y 20:30 horas. El partido inaugural enfrentará en la jornada de mañana a los equipos Instalaciones CJH Arteaga y Amigos Mara & Becks, dentro de la categoría masculina. Posteriormente se disputará el partido de féminas Las Globers contra Polibutín y por último, de nuevo en categoría masculina, Estudiantes Camán frente a LN. San Telmo.

Los otros equipos participantes son CB. Doguén, No al Maltrato, Odisea y Traca Tra, en categoría femenina, y Taller Julín, EB. Felipe Antón, Breña Baja Mágica, Rincón del Jugón, en la masculina. La competición se prolongará hasta el sábado 1 de agosto, día en que se disputarán las finales en ambas categorías.

La Competición de Verano cuenta en esta edición con la coorganización de la firma Solventia SL.

Como actividad paralela, el próximo 28 de julio se celebrará en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales un torneo 3×3 de Baloncesto para todas las categorías, organizado por la firma Coca-Cola con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, para lo que se habilitarán varias pistas de juego entre el escenario y el graderío. El torneo dará comienzo a las 10:00 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad