cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Unión Puerto y AT. Paso lo dieron todo (1-1)

Los verdinegros pudieron ganar al fallar un penalti

Reparto de puntos en donde ambas escuadras se repartieron el dominio en cada periodo. En la primera mitad, el equipo majorero Unión Puerto era el que más tiempo tenía la posesión del balón, el que llevaba el ritmo controlado del centro del  campo con ocasiones que sus delanteros no aprovecharon. Formando con: Salas; Belli, Josito, Samuel, Yared, Moha, Juanma, Airan, Josemi, Brian y Gastón. Suplentes: Ibra, Facu, Chart, Hugo, Dani y Bangu.

El enfrentamiento entre ambas escuadras prometía ser interesante por el lugar que ocupan en la Tabla Clasificatoria. Y así fue. El choque se caracterizó más por la emoción que por el juego y tanto majoreros como palmeros pusieron todo el empeño por conseguir la victoria. El equipo majorero se clasifica en el puesto (7), con puntos ( 32), partidos ganados (8), igualados (8), perdidos (6), goles a favor (30), en contra (22). Tiene un partido aplazado: con la UD. Lanzarote, Jornada (18), día (09-01-22), como local.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el equipo local pues, cuando habían transcurrido el minuto (32), de juego, Moha adelantaba a su equipo en el casillero, al ejecutar una pena máxima sobre el portal defendido por Luis Arellano, que no pudo evitar el gol (1-0).

Los locales presionaban y creaban problemas a la retaguardia verdinegra en busca de incrementar su marcador. El Club Deportivo Atlético Paso buscaba salir al contragolpe para así lograr la igualada, cosa que no pudo ser en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte algo cambiaron las tornas. El equipo que preside Williams Nazco García, poco a poco, se hacía por momentos con el dominio. No aprovechó una pena máxima, que Adrián no supo batir al cancerbero Salas, minuto (55).

Con el marcador a favor, el Unión Puerto cede el empuje del conjunto verdinegro, que intenta igualar el partido, y lo logra en el minuto (65), al conseguir Brian Martín batir al guardameta Salas (1-1), y consigue que el marcador se ajuste a lo acontecido en los noventa minutos más los añadidos, donde la nave verdinegra no supo aprovechar la pena máxima fallada. El Atlético Paso alineó a: Luis Arellano, Jordán, Guti, Armiche, Roberto, Vianney, Brian Martín, Cristo, Edu Cruz, Perujo y Alex Cruz. Suplentes: Edu Niebla, Brian Torres, Adrián, Agoney, Miguel-Ángel y Sergio Ramos.

En cualquier caso, con este resultado, ninguno de los dos equipos ve peligrar hasta ahora su cómoda situación en la Clasificación. Los verdinegros pasan a ocupar el puesto (4), con puntos (37), encuentros ganados (10), empates (7), derrotas (3), goles a favor (28), en contra (17). Tiene (3), encuentros aplazados: Unión-Sur Yaiza, Jornada (16) día (11-12-21), como visitante, luego con el CD Herbania, Jornada (17), día (19-12-21), como local y CON Unión Viera, Jornada (18), día (08-01-22), También como local.

Con este resultado, el equipo del “míster” Jorge Muñoz puede seguir respirando más para las aspiraciones de Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, donde pudieron ganar al fallar una pena máxima, pero al final imperó el reparto de puntos. Y sigue en el podio de la Liga.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad