cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Córdoba mete más en el pozo al Mensajero (3-1)

El Córdoba Club Fútbol desde el principio no dejó imponer su ritmo de juego al Club Deportivo Mensajero que comanda el técnico Josu Uribe. Luismi rompió el muro rojinegro al minuto (2) de juego.

El encuentro tuvo un dominio del conjunto que entrena Germán Crespo, ante un Club Deportivo Mensajero que casi exclusivamente se limitó a defender y buscar el contragolpe para sorprender, al contrario, cosa que logró en el minuto (15), por medio de Ale González (1-1).

La escuadra rojinegra se plantó en el Nuevo Estadio Arcángel con el objetivo de traer algo bueno para su Estadio Silvestre Carrillo. Al menos eso se podría desprender del estilo de juego dispuesto por el “míster” asturiano Josu Uribe. La nave verdiblanca armada desde atrás salió en tromba y el dominio del juego y el control del enfrentamiento era de la tripulación cordobesa, que campaba a sus anchas por el centro del rectángulo de juego, con peligro a base de hacer circular el balón para abrir la defensa palmera.

A las veces que el Club Deportivo Mensajero encontró el camino libre hacia la portería rival, pero con poco acierto en el remate, con disparo de Ale González, minuto (32), desviado y en el (36), remate de Yeray González, donde el cancerbero Marín desvía a saque de esquina y en el (44), Cacho cede a Ale González, que dispara a las manos del cancerbero verdiblanco. Y se llegó a los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado de empate a (1-1).

No obstante el gol conseguido, al minuto (76), sirvió no sólo para romper la muralla defensiva del Club Deportivo Mensajero,(2-1) sino también para dar paso a juego más abierto por ambas escuadras, ya que los verdiblancos trataron de ampliar su casillero, con un remate sobre el cancerbero Alejandro Padilla, haciendo un buen paradón, minuto (85).

Fue en esta última fase del partido cuando se produjeron acciones claras, teniendo por parte visitante un remate de Edu Salles, minuto (91), que detiene el cancerbero Marín y en el (93), llega el (3-1), por mediación de Willy Ledesma. Alineando a: Marín; José Ruiz, Jiménez, Gudelj, Luismi, De las Cuevas, Alex Bernal, José Cruz, Simo, Casas y Javi Flores. Sustituciones: Willi por Luismi minuto (50), Viedma por Casas y Fuentes por Alex Bernal, ambos en el (60), Carlos Puga por José Ruiz (65) y Toni Arranz por de Las Cuevas (88).

El resultado en sí importantísimo para el conjunto que prepara German Crespo, por el cual aventaja al Cacereño en nueve puntos, quedando clasificado en el puesto (1) con puntos (58), partidos ganados (18), empates (4), perdidos (1), goles a favor (63), en contra (15).

Este último gol supuso la muerte para el cuadro rojinegro que se mete más en el pozo. Situándose en el puesto ( 15) con puntos (24), partidos ganados (4), empates (12), derrotas (8), goles a favor 23), en contra (34). Formando con: Padilla; Antonio-Samuel, Eslava, Óscar González, Ale González, Edu Salles, Juanda, Simón, Yeray González, Cacho y Benítez. Sustituciones: Lete por Cacho, minuto (56), Toni Robaina por Ale González (70), Jesús Cruz por Juanda y Alex García por Yeray González, ambos en el (81).

El Club Deportivo Mensajero se limitó a defender y tuvo pocas ocasiones.

ESCCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad