cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca cae ante el Herbania (2-1)

El Club Deportivo Herbania en su feudo Municipal Los Pozos, venció a la Sociedad Deportiva Tenisca, con el resultado de (2-1), que sirve para que el conjunto majorero, se clasifique en el puesto (6), con puntos (35), partidos ganados (10), empatados (5), derrotas (7), goles a favor (22), en contra (19). Tiene aplazados (2), encuentros: AT Paso, Jornada (17), día (19-12-21), como visitante, y con Unión-Sur Yaiza, Jornada (16) día (16-01-22), como local.

Por su parte la Sociedad Deportiva Tenisca que dirige el técnico grancanario José-Juan Almeida, confirmó que fuera del Estadio Virgen de Las Nieves, se muestra como un equipo poco incisivo. El gol majorero (1-0), les llegó en el minuto (22), permitió, que a partir de ahí marcara el ritmo en el juego.

Ello, por supuesto permitía a los majoreros volcarse una y otra vez hacia el área tenisquista, de ahí que era algo que se veía los muchos ataques que realizaron sobre el área del cancerbero Garate, tratando de buscar espacios libres y huecos por donde poder entrar con peligro entre la poblada zaga contraria, donde el conjunto merengue ya se empleaba con una táctica claramente defensiva, apelotonando hombres en la medular y línea de cobertura, al recibir el gol, aún actuaron más a modo de contención.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Club Deportivo Herbania quería seguir intentando dominar la situación e incluso seguía llevando la iniciativa en el juego, pero la nave blanca con su tripulación, con tranquilidad, estando bien situada en el campo, a verlas venir y, en ocasiones, aprovechándose de las precipitaciones e imprecisiones de los majoreros, a punto la Sociedad Deportiva Tenisca, minuto (49), Saúl no supo batir al cancerbero Leo, mandándole el balón a las manos, para establecer la igualada.

Aun con ello, el Club Deportivo Herbania, no cesaba en su empeño y una y otra vez se lanzaba sobre la parcela visitante, donde siempre se tropezaba con unos defensores dispuestos a complicarles las cosas a los de casa y así el tiempo transcurría, y veían las dificultades que tenían. Formando con: Leo; De Vera, Yerobe, Alexis, Aarón, Peraza, Malick, Adargoma, Amine, Abraham y Chata. Suplentes: David, Jonas, Gabriel, Pestana, Sullivan Julio Armas y Joselu.

Ante todo esto, la Sociedad Deportiva Tenisca, se dedicaba a esperar algún que otro contragolpe. Mal, se le estaba poniendo las cosas a los blancos, que jugaba cuesta arriba, dado que en el minuto (83), esperando un contragolpe, dejaba hacer a los majoreros batir al cancerbero Garate (20), en el minuto (83), por aquello de que delante existía un equipo, que dejaba transcurrir el tiempo.

Y en esta ocasión la escuadra blanca formó con: Garate,; Omar, Orlando, Matías, Pedro, Adán, Adrián Llanos, Cabrera, Antonio, Saúl y Guayre. Suplentes:Tomás, Soto, Amai, Alex, Nelson y Bryan.

La Sociedad Deportiva Tenisca no supo salvar un difícil escollo, donde se vio desbordada en muchas ocasiones y no fue capaz de evitar el zarpazo y fue noqueado.

ESCRIBE: Miguel Pérez..

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad