cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso no pudo con el Gran Tarajal (1-0)

Los majoreros nadaron y guardaron la ropa

La nave verdinegra realizó un abordaje “taquicárdico”. Así fue su paso por el Estadio Municipal de Gran Tarajal, decepcionando ante la Unión Deportiva Gran Tarajal que prepara el técnico Viti Amaro y sin demostrar estéticamente su etiqueta de conjunto en su peregrinación hacia la Liguilla de Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Formando con: Luis Arellano; Edu Niebla, Jordán, Brian Torres, Roberto Bolaños, Adrián Hernández, Brian Martín, Agoney, Cristo, Edu Cruz y Alex Cruz. Sustituciones: Vianney por Brian Torres minuto (43), Guti por Jordán y Armiche por Adrián Hernández, ambos en el minuto (62).

En teoría, la iniciativa debía corresponder a los pasenses. Los del técnico Viti Amaro salieron muy animosos, pero el Gran Tarajal echó el candado a su portería y no dejaba ni resquicio. El juego se desarrollaba en el espacio del centro del rectángulo de juego, en tierra de nadie. El juego que se desarrollaba en el césped no contribuía al espectáculo. Era un partido de muchos despropósitos. No había sensibilidad en los pies de los jugadores. El técnico majorero formó con: Lucas; Marco, Maxim, Héctor, Iván Sánchez, Facu, Jordán, Antonio, Sandro, Conciensao y Cedres. Sustituciones: Pato por Antonio minuto (63) y  Borja por Conciensao (86).

A falta de fútbol, balón que no se controlaba. La escuadra que comanda Jorge Muñoz, tímidamente se echó hacia arriba y antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, Cedres en un fallo defensivo, ante una posible falta hacia Brian Torres, que el colegiado de turno  no señaló y el majorero disparó y batió al cancerbero pasense Luis Arellano (1-0), en el minuto (41). A raíz de la falta tuvo que abandonar la cancha Brian Torres por lesión, sustituyéndole Vianney.

El Atlético Paso, con sus aceleraciones de siempre buscó propinar arreones a la Unión Deportiva Gran Tarajal en los pocos minutos que quedaban para la finalización del primer tiempo.

Tras el descanso, al minuto (62), salieron Guti por Jordán y Armiche por Adrián Hernández. Pero en el Atlético Paso, ni bombos ni violines, no había manera. Los majoreros tenían la situación controlada y los tres puntos en el bolsillo. Los palmeros, al tran-tran. Pero ni flores. Vianney fue el primero en intentarlo en el minuto (53), con disparo que atrapa el cancerbero local Lucas., después volvió Vianney (61), al ejecutar una falta y el guardameta Lucas desvía a saque de esquina y en el (67), Armiche la tuvo, pero envió el esférico a las manos del cancerbero local.

El Atlético Paso que dirige el llanense Jorge Muñoz demostró sus carencias, tuvo alguna oportunidad, pero poca cosa en este enfrentamiento, para ser un equipo que quiere aspirar a jugar la Liguilla de Ascenso, y con esta derrota sigue clasificado en el puesto (4), con puntos (40), encuentros ganados (11), empates (7), derrotas (4), goles a favor (29), en contra (18). Dados los resultados que se dieron, perdieron la ocasión de clasificarse en el puesto (3), por encima del Arucas CF, y acercarse al CD. Tenerife B.

La Unión Deportiva Gran Tarajal que dirige Viti Amaro, se limitó a asegurar los tres puntos, algo que le fue vital para salir de los puestos bajos de la Tabla Clasificatoria, donde se sitúa en el puesto (12) con puntos (31), partidos ganados (9), igualados (4), perdidos (11), goles a favor (27), en contra (34).

En los últimos minutos, presión palmera sin concretar ante la meta de Lucas y la escuadra verdinegra salió doblegada.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad