cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario

El AT. Paso se impuso con claridad (5-0) al Herbania

La escuadra verdinegra fue muy superior

Al Club Deportivo Atlético Paso le van los grandes. El Club Deportivo Herbania llegaba al Estadio Municipal de El Paso, en el puesto (5)  con puntos (36), como una seria amenaza y los verdinegros que comanda el llanense Jorge Muñoz, dejaron los miedos en el vestuario y cuajaron el mejor partido en su feudo. El Herbania formo con: Daavid, Jonas, Peraza, Roberto, Adargoma, Gabriel, Pestana, Braham, Julio Armas, Joselu e Ismael. Sustituciones: Hugo por Adargoma, Tobias por Ismale, ambos en el (57), Toño por Hugo  y Walae por Julio Armas ambos en el (80).

El equipo que preside Williams Nazco García creó todo el peligro y realizó su primer tiro a puerta en el minuto (14), en un fallo de la defensa verdinegra. Los majoreros se habían mostrado contemporizadores, causando una impresión impropia del equipo majorero que llegaba al Estadio Municipal de El Paso para ser de los primeros de la Tabla Clasificatoria. Donde queda clasificado en el puesto (6) con puntos (36), partidos ganados (10), igualados (6), perdidos (8), goles a favor (22), en contra (24). Tiene uno aplazado con el Unión-Sur Yaiza como local.

Sólo la soberbia jugada por la banda izquierda de Edu Niebla con servicio a Brian Martín que recibe por la derecha, consiguió batir al cancerbero David, minuto (42), para gozo de todos los verdinegros (1-0).

El Club Deportivo Herbania, con el tiempo y el marcador en contra buscó afanosamente la puerta de guardameta Luis Arellano. En esos momentos críticos, los visitantes no tuvieron suerte, ya que volvieron a ser batidos con el (2-0), minuto (43), con jugada de Armiche al enviarle el esférico al ariete Agoney para conseguir perforar la red del portero David.

A falta de pocos minutos para concluir los primeros cuarenta y cinco minutos, un heroico Atlético Paso defendió su renta, que de momento sentenciaba la victoria del equipo que más lo mereció.

En la segunda mitad, la nave verdinegra salió desmelenada. Presionó y buscó más goles. La lucha seguía sobre el rectángulo de juego sobre el área majorera, hasta que Armiche recibe el esférico de Vianney, (3-0), inclina el marcador de nuevo del lado verdinegro, minuto (60). Un minuto antes (59), Guti desperdició una pena máxima, enviando el balón a las manos del portero David.

Lo bueno para el Atlético Paso es que su “míster” en el segundo tiempo no tuvo miedo y su nave siguió construyendo un juego más vistoso. Dos aspectos colaboraron en el empeño, el trabajo pulcro y casi siempre acertado buscando el gol.

La nave verdinegra volvió a la vanguardia y llegó el (4-0), en el minuto (64), por mediación de Adrián, que había sustituido a Brian Martín, en el (63). A partir de ese momento, el Club Deportivo Herbania, a la desesperada y agobiado de su rival, recibió el definitivo (5-0), en el minuto (88), por mediación de Armiche al batir al cancerbero David. La nave verdinegra formó con: Luis Arellano; Alex Cruz, Edu Cruz, Guti, Edu Niebla, Roberto Bolaños, Cristo Díaz, Vianney, Armiche, Agoney y Brian Martín. Sustituciones: Jordán por Roberto Bolaños minuto (62), Adrián por Brian Martín (63), Miguel Ramos por Agoney (69) y David Galván por Vianney (75).

De ahí hasta el final, la escuadra verdinegra buscó con ahínco el gol y los encontró. El Club Deportivo Herbania se tuvo que resignar. Y así se llegó al final de un encuentro que se recordará en el Estadio Municipal de El Paso, como el mejor balón de oxígeno para la escuadra verdinegra, y se clasifica en el puesto (3), con puntos (43), encuentros ganados (12), empates (7), derrotas (4), goles a favor (34), en contra (18), partidos aplazados (3), CD. Marino como visitante, Unión-Sur Yaiza, visitante, y Unión Viera como local.

Por tanto, festival de goles en el Estadio Municipal de El Paso y el publico salió totalmente satisfecho y sin pánico.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad