cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso empata con el Unión Sur Yaiza (0-0)

El conjunto pasense había salido a esperar. Bien podemos afirmar que el Unión Sur Yaiza y el Club Deportivo Atlético Paso, hicieron todo lo que pudieron sobre el terreno de juego. La tripulación que comanda Jorge Muñoz, estuvo muy bien posicionada en el terreno de juego. El Unión-Sur Yaiza que dirige Juan-Antonio Machín, no pudo ejercer su habitual ataque. El esfuerzo de todos los jugadores merece ser destacado.

El equipo local, al minuto (3), realizó un ataque que supo la retaguardia visitante defender. Sin embargo, en el minuto (6), el ataque palmero sobre el área defendida por Joel, que supo resolver el peligro mandando el balón a saque de esquina. No es que, a partir de entonces, minuto (12), Alex Cruz, el Atlético Paso fuera una máquina de crear ocasiones, pero al menos llegó con peligro hasta el área defendida por el guardameta local.

Este hacer de los pasenses siguió prolongándose, con un remate de Vianney a las manos del portero local, minuto (24). Esto es por lo que se refiere al Atlético Paso.

En cuanto al Unión-Sur Yaiza que dirige el “míster” Juan-Antonio Machín. Estaba bien situado sobre el rectángulo de juego, practicaba un pressing con oportunidad de Alex Yunes, remitiendo el balón fuera de la cancha de juego en el minuto (30), y en las ocasiones posibles se lanzaba con rapidez, con Javi Melián, donde el cancerbero Sergio supo resolver con detener con acierto el balón, minuto (39). Sus retaguardias se imponían con claridad en los ataques de ambas escuadras.

En la segunda parte no descendió el nivel de juego de las dos naves. A medida que seguía el enfrentamiento, el Unión-Sur Yaiza fue marcando su pauta, llegando el minuto (51), con Alex Yunes, rematando sobre el cancerbero Sergio y el balón lo manda fuera de terreno de juego. En vista en lo que andaba buscando el conjunto local, los palmeros no se replegaron, y siguieron al ataque y un minuto más tarde (52), contestaron con un remate de Brian Martín, que no supo batir la meta del Unión-Sur Yaiza.

En fin, el fútbol es así y hay que aceptarlo. Esperemos que sea el Club Atlético Paso el que afronte con posibilidades de participar en la Liguilla de Ascenso a Segunda de la Real Federación Española de Fútbol y el Unión Sur Yaiza, mantener una digna Clasificación, donde ocupa actualmente el puesto (6) con puntos (37), partidos ganados (12), igualados (1), perdidos (11), goles a favor (33), en contra (30).

En el campo Municipal de Yaiza voló un punto muy importante que desvía al Atlético Paso para seguir en sus aspiraciones de Ascenso, donde se Clasifica en el puesto (4) con puntos (44), encuentros ganados (12), empates (8), derrotas (5), goles a favor (35), en contra (20). Tiene (2), partidos aplazados: CD. Marino, Jornada (13) como visitante, y Unión Viera, Jornada (18), como local. Formó con: Sergio; Edu Niebla, Jordá, Armiche, Bolaños, Vianney, Brian Martín, Agoney, Cristo, Edu Cruz y Alex Cruz. Suplentes: Javi, Adrián, Guti, Dani, Miguel Ángel, Perujo y Bryan.

El Unión Sur Yaiza, que también disfrutó de oportunidades en la segunda mitad le faltó mayor ambición, más chispa en los últimos metros. Formaron con: Joel, Tana, Carlos, Aridani, Javi Melián, Borja, Alex Yunes, Omar, Rami, Josua y Alejandro. En el banquillo: Floro, Acoran, Juanca, Seriba y Aday

Al Atlético Paso que preside Williams Nazco García, le sigue gustando las alturas, consiguiendo una igualada que le permite con su ambición seguir colocado en los puestos altos de la Clasificación, y que le bastó asentarse bien en el campo y guardar con disciplina los marcajes.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad