cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca está tocado… ¿Y hundido? (2-4)

Fue superado por un Gran Tarajal serio

La Sociedad Deportiva Tenisca que comanda el grancanario José-Juan Almeida, salió derrotada ante la Unión Deportiva Gran Tarajal, que dirige el técnico Yiti García Amaro, en el Estadio Virgen de Las Nieves (2-4), en encuentro aplazado de la Jornada (19), y se ve inmerso en una situación caótica, al encontrarse de momento en el puesto (15) con puntos (29), encuentros ganados (7), empates (8), derrotas (10), goles a favor (28), en contra (38). Tiene encuentros aplazados (2): UD Villa Santa Brígida, Jornada (20), como visitante y con el Unión Viera, Jornada (27), como local.

Más difícil imposible. El (0-1), llegó pronto, al minuto (12), ponía el enfrentamiento cuesta arriba. Los pupilos del “míster” Yiti García se fueron al abordaje y volvieron a lanzar en el minuto (15), de nuevo el esférico a la red del cancerbero blanco, Garate (0-2).

Y es que los blancos buscaban una oportunidad, y en el minuto (23), Dani López perdonó una clara ocasión de gol, para acortar el resultado desfavorable, pero no fue así y un minuto más tarde (24), los visitantes volvieron de nuevo a batir al cancerbero Garate (0-3), al efectuarse un saque de esquina. Y en tiempo añadido en estos primeros cuarenta y cinco minutos, los tenisquistas perdieron una oportunidad de gol, cuando un defensor visitante sacó bajo palo un balón que se colaba en la portería de Lucas. Y, con todo ello, la retaguardia palmera no supo cerrar en los primeros minutos, sino que buscó la lucha en el centro del rectángulo de juego para encontrar ahí sus oportunidades.

En la segunda mitad, la Unión Deportiva Gran Tarajal volvió a la carga, y en el minuto (57), penetra en el área blanca, en su primera llegada y consigue de nuevo batir al cancerbero Garate (0-4). Iba a muerte. Que de momento se clasifica en el puesto (8) con puntos (35), partidos ganados (10), igualados (5), perdidos (11), goles a favor (31), en contra (36). Formando con: Lucas; Héctor Sánchez, Maxim, Facu, Antonio, Isma Fsgir, Sandro, Pato, Iván Conceicao, Aitor y Marco. Banquillo: Jordán, Borja Granada, Iván Sánchez, Sahim y Sandro.

El equipo visitante trataba de cerrarse bien atrás, pasando por el Estadio Virgen de Las Nieves, como un equipo que jugó tremendamente práctico, y esto hizo que la escuadra del técnico José-Juan Almeida, consiguiera en el minuto (61), reducir distancia en el casillero (1-4), obra de Dani López, para luego en el (63), volver Dani López a enviar el esférico a la red del cancerbero Lucas (2-4). Alineando los blancos a: Garate; Omar, Miguel, Matías, Pedro, Adán, Dani López, Chema, Adrián Llanos, Carlos Cabrera y Antonio. En el banquillo: Soto, Vicente, Aarón, Alex Delgado, Guayre, Jorge y Bryan.

La ventaja para la Unión Deportiva Gran Tarajal fue que la Sociedad Deportiva Tenisca estuvo (y lo sigue estando) absolutamente negada cara al gol, puesto que tuvo oportunidades para seguir batiendo al cancerbero Lucas, en el minuto (69), se falló y en el (75), Dani López no acertó a enviar el balón a la red.

En los últimos minutos la escuadra blanca que preside Elías Hernández Méndez lo intentó, pero con más corazón que ideas y queda tocada.

Escribe: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad