cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero, a dar un salto de gigante en Gran Canaria

Después de merodear el triunfo ante el segundo clasificado, el Club Deportivo Mensajero viaja este domingo a Gran Canaria, donde se enfrenta, desde las 12:00, a la UD Las Palmas Atlético. La exigencia será máxima, y es que el conjunto amarillo es el perseguidor inmediato de los rojinegros que, de ganar, y dependiendo de los resultados, podrían abandonar las plazas de descenso. El Anexo del Estadio de Gran Canaria albergará un centenar de mensajeristas, que se desplazan este domingo para el trascendental choque.

La vela chica, como se le conoce al filial amarillo, pese a relevar a Juan Manuel Rodríguez, sigue en las plazas bajas de la tabla clasificatoria. Con Tino Luis Déniz, Las Palmas Atlético es un equipo proclive a tocar más la pelota, aprovechando el talento de los componentes de su plantilla.

Solidez y solidaridad defensiva como antídoto al juego combinativo del rival. El Mensajero saldrá, como ha hecho en las últimas semanas, a ser un equipo sólido y, tras robo, vertical sobre la portería contraria. Un triunfo que vale más de tres puntos; ya que podría servir para salir de la zona roja y aventajar, en cinco puntos, al filial.

“Ganar sería un paso importante para nosotros. Prácticamente supondría depender de lo que hagamos en casa para lograr la permanencia. Vamos con mucha ilusión y fuerza, sabemos que, como filial, es un equipo que entrena a un nivel altísimo, con excelentes instalaciones y muy buenos futbolistas”, comenta Josu Uribe a los medios oficiales del club.

El entrenador rojinegro define al rival de este domingo como un conjunto “técnicamente muy bueno”, por lo que intentarán hacer el partido que les “interesa. Sabemos que vamos a sufrir mucho. Las Palmas Atlético ha hecho encuentros muy buenos y no ha conseguido puntos”, aduce.

Del mismo modo, concluye que el ‘Mensa’ intentará no verse superado para “dar un paso de gigante hacia el objetivo. No somos un equipo fácil de ganar e intentaremos seguir en esa línea”, termina diciendo Uribe.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad