cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Llanos de Aridane vuelve a brillar este fin de semana con la Neon Run Spain

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Deportes, que dirige Víctor González, ha confirmado que este domingo 29 de mayo , por fin, vuelve la Neon Run Spain. “Uno de los eventos deportivos más esperados e importantes de La Palma, que estamos seguros que nos va a seguir ayudando e impulsando en la reconstrucción en la que ya se encuentra inmerso nuestro municipio”, señala.

El concejal ha explicado que, tras haberse tenido que aplazar en varias ocasiones como consecuencia de la pandemia, del incendio del pasado mes de agosto, y posteriormente por la erupción del volcán, “la VI edición contará con alrededor de 1.100 participantes”. Asimismo, aclara que el sábado 28 desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas se hará entrega de dorsales y bolsas del corredor en la Plaza de España, mientras que el domingo será de 10:00 a 15:00 horas. A partir de las 18:00 horas está prevista la Neón Kids Run que son las categorías Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14 pruebas que cuentan con el patrocinio oficial de La Obra Social La Caixa. A las 20:45 horas será el apagado de las luces, para que a partir de las 21:00 se desarrolle la Neon Run Spain La Palma 5km, Campeonato de Canarias de 5 Km en Ruta de la mano de la Federación Canaria de Atletismo; y también, a esa misma hora, se producirá la Neon Run Spain 10 kilómetros.

Además, desde la concejalía de Deportes informan que tras la entrega de premios a las 22:30 horas, está previsto que a las 23:00 comience la Neon Party by Dj Visac, Dj Aguiloche y Dj Jaime Mud, “que se prolongará hasta la 1:00 horas”.

Por su parte, el CEO de Bulla Estudio, agencia de branding y comunicación que produce la NRS, Armando Acosta, ha señalado que “la cita neón, que se ha hecho de rogar por la pandemia, por un incendio y un volcán, nos ha permitido pulir aún más cada detalle viéndolo como una oportunidad más de reconstrucción para nuestra isla. Neon Run Spain es un producto ganador y por el que siempre he apostado. Como productor he conseguido alejar el estereotipo de carrera nocturna habitual para acercarlo a una experiencia de luz, color y diversión que hacen, junto al deporte, una experiencia inolvidable y significativa para los neonrunners. Dos modalidades accesibles para que cualquier persona pueda disfrutar, además, este año acogemos el Campeonato de Canarias de 5 Km en Ruta de la mano de la Federación Canaria de Atletismo”. Asimismo Acosta confirma que “buscamos aportar retorno directo al comercio local de la isla, al sector turístico y al panorama cultural y deportivo. Si la Neon Run Spain se produce, es que la isla está volviendo a la normalidad. Agradecer a Óptica Valle, Macaronesia aguacate y demás sponsors el esfuerzo después de la realidad que han tenido que vivir así como el apoyo y la confianza de la Administración”.

Por último, desde el Consistorio se pone en valor y se agradece “el trabajo y la involucración de todas las personas que se están dejando la piel porque este domingo 29 de mayo Los Llanos de Aridane se vuelva a iluminar de neón”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad