cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Nuevo podio de Samuel Rodríguez en la rampa de Santo Domingo

La Subida Santo Domingo ha sido la segunda sobre asfalto en la temporada palmera. San Isidro primero y Santo Domingo después han repartido los primeros puntos del año, tanto para el Insular convencional como para la segunda edición del campeonato local de montaña, el cual ha empezado con toda la carne en el asador.

SaucerMotorsport desplazó a Garafía sus dos unidades, la BRC CM de Samuel Rodríguez y el Mitsubishi Lancer Evo VI de Manuel Rodríguez. Para el primero de ellos suponía volver a un escenario que le encaja como un guante, no en vano llegaba como el piloto con más victorias y podios en esta rampa.

En esta ocasión, Samuel volvía a repetir en el cajón, gracias a la segunda posición lograda en la categoría de barquetas. Primero marcaba un 4:08.722 en las sesiones de entrenamiento, para detener el reloj en 4:06.5478 en la primera oficial. Ese iba a ser su mejor registro, ya que en su último intento se encontraba por delante el accidente de uno de sus compañeros, por lo que no pudo mejorar la referencia anterior. A la postre, nuevos puntos para él en este inicio de temporada.

“Competimos con el motor de serie y poco más podemos hacer”, reconoció el piloto de la BRC CM. “Me encuentro cómodo en este recorrido y hemos podido disfrutar sin los problemas de la prueba anterior, además de volver a sumar en este inicio de temporada”, subrayó Samuel Rodríguez. “Después de este inicio, con dos pruebas muy seguidas, toca un breve respiro para preparar lo que viene”, sentenció.

Por su parte, Manuel Rodríguez volvió a completar una nueva prueba a los mandos de su potente Mitsubishi Lancer Evo VI. El de SaucerMotorsport marcó su mejor ascensión en la Subida Santo Domingo coincidiendo con la última oportunidad para ello, un 4:45.141 que certificó en la segunda manga oficial y que mejoró en unas décimas el intento celebrado anteriormente.

El equipo SaucerMotorsport cuenta con el apoyo de Transportes y Grúas Manolo –S-, Bar Cafetería Punto de Encuentro, Taller Mecánico Caucho, Terraza Pasarela, GMC Sport, Frutpalma, Comercial Tendiña, Rótulos Nolo, Áridos y Hormigones Manolo –S-, Peluquería y Estética Isis y Kiosco Adrianere (Puerto Tazacorte).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad