cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Juan J. Tacoronte-María Sáez y José Manuel González vencen en el II Slalom ADEA – Trofeo Corpus Christi

El Campeonato de Canarias de Slalom arrancó en Mazo con la celebración del II Slalom ADEA – Trofeo Corpus Christi. Cerca de 40 equipos iban a tomar parte en esta cita que contó con la organización del Club ADEA.

Juan Jesús Tacoronte-María Sáez volvieron a triunfar en el Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo, tal y como hicieron de manera habitual en 2021. Sobre el Mitsubishi Lancer Evo IX dominaron las tres mangas y acabaron el día con un tiempo total acumulado de 9:09.3.

A 25,7 segundos acabaron Antonio Félix Pérez-Alexander Melián, dejando la tercera plaza para Daniel Cabrera-Samuel Martín. Para el piloto del Mitsubishi Colt 4WD ha sido su primer podio absoluto tras superar al Toyota Celica de Celestino Pérez-Francisco Tabares. Decimoctavo fue el Citroën AX T4 Turbo de Pedro David Martín-Jeremy Martín, que llegaban a esta prueba como líderes del Insular.

Quintos, primero del grupo de tracción delantera y de la Clase 5, acabó el Peugeot 206 de Félix David Rodríguez Adán Rodríguez, después de superar en menos de dos segundos al Peugeot 306 de Moisés Rodríguez-Eduardo Melgar, que a su favor contaron la victoria en el Campeonato de Promoción. A espaldas de ellos en el certamen promocional, terminaron Sarah Steinkellner-Janet Antúnez, las más rápidas de la Clase 3 con su Dacia Sandero Cup. En el apartado Novel, José Gregorio San Juan-David Hernández confirmaron su victoria al volante de un Skoda Fabia.

Por último, entre los Car Cross fue José Manuel González (YaCar Cross) el gran protagonista al lograr la victoria ¡con medio segundo de margen! Le siguió en este apartado Carlos Alberto (La Base SX 01), completando el podio, a 7 segundos de la cabeza, Joel Triana (Demon Car). En este apartado, pero en la Clase 10, el triunfo fue para David López (MV Racing).

El Club ADEA agradece la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y del Cabildo de La Palma con su Consejería de Deportes al frente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad