cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Diego Gómez y M. Tatiana Mujica, ganadores de la X Full Moon Trail Naviera Armas

Tijarafe acogió este sábado la celebración de la edición más especial de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas, la de su décimo aniversario. Una carrera nocturna en la que los corredores participantes pusieron, un año más, la luna a sus pies. Este evento deportivo, que congrega a un amplio número de asistentes cada año, acogió diferentes pruebas, entre las que se encontraban las modalidades de 25, 14 y 9 kilómetros, así como la modalidad kids y senderista.

En relación a los resultados, la Full Moon Trail tuvo como vencedores de la FMT 25K Naviera Armas a Diego Gómez y M. Tatiana Mujica. El segundo puesto fue parra Aitor Navarro y Mirayma Díaz y el tercero para Juan José Rodríguez y Dunia Cruz. Respecto a la FMT 14K By Creapint, Diego Martín y Ana Begoña González, resultaron campeones de esta modalidad, seguidos de Alejandro Díaz y Paula Teresa Montes en segunda posición y Moisés González y Pili Febles en tercer lugar. En lo que respecta a la FMT 9K By Agroisleña, los corredores locales Aythami Brito y Elisabeth Dinter fueron los primeros que pisaron la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, seguidos de Joel Gregorio García Domínguez y Lourdes Rodríguez. El tercer puesto fue para Aitor Santiago Escribano y Karen González.

FMT 2022

El Ayuntamiento de Tijarafe quiere agradecer al Club de Atletismo Trecus Domingo Alonso La Palma su colaboración en la organización de esta prueba deportiva, así como al resto de clubes participantes. Los agradecimientos también se deben extender a todas las empresas colaboradoras, al Cabildo de La Palma, cuerpos de seguridad y emergencias, fisioterapeutas, voluntarios y vecinos del municipio, que prestaron ayuda en los avituallamientos, ubicados a lo largo del recorrido, y que colaboraron en la animación del evento, que, seguro, hizo mucho más ameno el camino a los corredores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad