cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario de Miguel Pérez

El AT Paso comenzó su trabajo de cara al futuro

En la final de la (50) Edición del Trofeo Teide

La escuadra verdinegra que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, debuta en esta nueva Temporada (2022-23), que se avecina, en la Categoría de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, en el Grupo (V).

Así, comenzó en un enfrentamiento amistoso, con el Club Deportivo Tenerife, en el Estadio Los Cuartos de la Ciudad de la Orotava. En esta confrontación el equipo que dirige Luis-Miguel Ramis, se adjudicó el Trofeo Teide en su (50) Edición con el resultado de empate a (1-1), pero en la tanda de las penas máximas con el resultado de (4-1), venciendo el equipo que preside el “palmero” Miguel Concepción.

La escuadra verdinegra que preside Williams Nazco García ha comenzado sus entrenamientos y su preparación con buen ritmo, esto se debe a que el Club Atlético Paso, quiere contar con una tripulación lo suficientemente prometedora parra hacer una buena campaña y por lo menos conservar la Categoría.

Muchos aficionados, seguidores, simpatizantes, socios del equipo verdinegro, querrán ver a los suyos en evolución y atraídos por los nombres de las nuevas adquisiciones, bajo la batuta de su nuevo “capitán” el “bagañete” Yurguen Hernández. La Dirección Técnica ha incorporado a nueva tripulación en: Gerard Barri, Óscar González, Alberto Oca, Ayoze Placeres, Joan Piera, Robe Moreno, Félix Alonso Eneko Zabaleta, y Loïc Williams.

Se esperaba con expectación esta confrontación ante el equipo tinerfeño que preside el palmero Miguel Concepción, entre estas dos escuadras, por la buena Clasificación que ostentaron en la Temporada pasada en los puestos altos donde el Club Deportivo Tenerife no consiguió el Ascenso a la Primera División, caso que en el Club Deportivo Atlético Paso que lo preparó el técnico “llanense” Jorge Muñoz, sí que consiguió el Ascenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol en el Grupo (IV).

Pronto comenzará la Liga y empezarán las desilusiones y las sorpresas. El fichaje logrado a bombo y platillo y a esfuerzo de “euros”, que al fin de cuenta, es la única manera que se consiguen estos fichajes, resultará ser un “paquete” y se revelará como gran figura, aquel joven que estando dentro de la plantilla no se fijan mucho en él. Caerán los primeros entrenadores, que siempre da la casualidad que son los de los equipos que van por la “cola”.

No pudieron traer el regalo en la tarde de ayer miércoles día (27-07-22), del Estadio Los Cuartos de la Ciudad de la Orotava a su fiel y constante afición pasense. La nave verdinegra se ha reforzado con nueva tripulación cara a la Temporada (2022-23), para no sufrir apuros en no perder lo que ansiaron durante la campaña anterior (2021-22).

Estos enfrentamientos de pretemporada son positivos por cuanto servirá para poner a tope toda la tripulación en su nave y con las ilusiones de conseguir triunfos. Y hay que esperar que el trabajo del “míster”, sea fructífero.

Tanto en el aspecto deportivo como económico están dispuestos a dejarse la piel en el rectángulo de juego para conseguir triunfos, y esperar contar con el apoyo de sus incondicionales, aunque el fútbol no es como se desea, ya vendrá…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad