cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca presentará en la Plaza de San Fernando el escudo especial de su centenario, diseñado por Luis Morera

La Sociedad Deportiva Tenisca y Luis Morera presentarán el martes 2 de agosto a partir de las 10:00 horas el escudo especial de su centenario en la Plaza de San Fernando (Las Explanadas) de Santa Cruz de La Palma.

El reconocido y polifacético artista palmero, por encargo de la Comisión Especial para la Conmemoración del Centenario de la S.D. Tenisca, ha elaborado una obra pictórica de primer nivel, en formato de gran tamaño, que será descubierta y presentada a la sociedad por él mismo en el acto, según informan en un comunicado.

Del citado cuadro se ha extraído, vectorizado, el escudo especial para el centenario, que protagonizará buena parte de los elementos gráficos y visuales que dará el debido simbolismo a las múltiples iniciativas culturales que tiene prevista la Comisión organizadora.

Tanto la Junta Directiva como la Comisión se congratulan enormemente de la elaboración de dicha obra artística, que, aparte de servir como diseño para el escudo oficial del Centenario, se legará como cuadro pictórico para el patrimonio histórico-cultural que conserva la Sociedad Deportiva Tenisca en sus cien años de existencia.

Se ha escogido esta localización al ser «Las Explanadas» el primer terreno de juego donde la Sociedad Deportiva Tenisca disputó sus primeros partidos entre diciembre de 1922- mediados de 1923 y, en la actualidad, se encuentra la Plaza de San Fernando, un entorno diseñado por Luis Morera.

Al acto, que será público, están invitados todas las personas que deseen asistir y, en especial, los socios y aficionados de la S.D. Tenisca.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad