cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra verdinegra fue inoperante en ataque (1-0) pero se impuso al Marino

Ambos conjuntos no crearon peligro contragolpeando

El Club Atlético Paso dio en la tarde-noche de ayer (23-08-22), un nuevo paso cara a la preparación en el camino a la Segunda División dela Real Federación Española de Fútbol. Los hombres de Yurguen Hernández, sin realizar un buen juego, se impusieron a un Club Deportivo Marino, de Los Cristianos (Tenerife), que tampoco creó peligro contragolpeando.

De cualquier manera, no se presentó fácil el triunfo para la escuadra verdinegra, con pocos remates sobre la portería defendida por el cancerbero Sergio. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el juego se desarrolló de forma muy poco vistosa y efectiva, con el cuadro verdinegro encerrado atrás, intentando sorprender al contragolpe, y sus hombres se mostraron con falta de entendimiento, sin conseguir entrelazar ninguna jugada, puesto que los del técnico Diego Montoya controlaban bien el centro del rectángulo de juego.

El choque fue muy táctico, encorsetado. En la primera mitad no pudimos ver apenas un cambio de orientación con intenciones, muy soso, sin ninguna jugada de gol, y los espectadores estaban aburridos.

La segunda parte fue otra cosa. Los verdinegros salieron en los primeros minutos con ganas, y en el minuto (58), en contragolpe de Joan Piera envió el esférico por encima del larguero, y hasta que en el minuto (67), al ejecutarse el tercer saque de esquina Ayoze Placeres, supo aprovechar la oportunidad para establecer el (1-0).

Lo cierto es que el equipo que entrena el “bagañete” Yurguen Hernández volvió a demostrar que su mejor virtud está en el poderío físico y en una buena seguridad defensiva. Formando con: Sergio Ramos; Alex Cruz, Pelón, Ayoze Placeres, Edu Niebla, Guti, Robe Moreno, Roberto Bolaños, Alberto Oca, Joan Piera y Armiche. También jugaron: Dawda, Félix Alonso, Loïc Williams, Raúl, Agoney, Eneko Zabaleta, Gerard Barri y Óscar González que termino lesionado, teniendo el conjunto verdinegro que jugar con uno menos, minuto (83).

Los jugadores del técnico Diego Montoya tuvieron una oportunidad de batir al guardameta Sergio Ramos, cuando Joel envió por alto el esférico, minuto (70). La nave verdinegra se defendía con orden, impidiendo que los delanteros del Club Deportivo Marino llegaran con facilidad a la portería de Sergio Ramos, pero fueron inoperantes en el ataque. Jugaron con: Sergio; Héctor, Echedey, Petit, Octavio, Facu, Samuel, Nani, Borja, Adrián y Joel. Banquillo: Fuente, Raúl, Diego, Diopt, Fredy, Akay.

Al final, lo dicho, victoria mínima de los jugadores verdinegros que dieron otro paso más en la preparación para iniciar la Liga (2022-23), con una tarde de no salir muy contentos del Estadio Municipal de El Paso con la actuación que les ofrecieron a sus fieles seguidores con una buena entrada de espectadores, donde fueron inoperante en ataque.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad