cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Isla acoge el II Seminario de Arbitraje CITAF bajo el lema ‘La Palma sigue viva’

El II Seminario de Arbitraje CITAF, organizado por el Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol, celebra este año su segunda edición con un reconocimiento a La Palma y a los afectados por el volcán. Bajo el lema ‘La Palma sigue viva’, el evento tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, después de haber sido aplazado por la erupción de Cumbre Vieja.

La apertura del acto, contó con la presencia del presidente del Cabildo insular, Mariano Zapata; el presidente del Comité Técnico de Árbitros de España, Luis Medina Cantalejo; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manolo López; el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Alejandro Morales Mansito; el presidente de la CITAF, Jaime Carmelo Llanes González; el delegado insular de Árbitros, Antonio Riverol, y el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia.

El evento tiene como objetivos principales ofrecer a los árbitros un espacio de calidad para su reciclaje y actualización profesional, atendiendo a todas las materias relacionadas con su actividad, y poner en valor su trabajo, así como la importancia de su función en el ámbito deportivo. Este año, la organización suma como propósito dar visibilidad a La Palma en un momento tan delicado como histórico, contribuir a su dinamización, y mostrar un compromiso real con la recuperación de la Isla.

En este sentido, el presidente del gobierno insular, Mariano Zapata, ha manifestado su agradecimiento a la organización por su solidaridad y ha reconocido el valor de las jornadas, “la celebración del Seminario de Arbitraje nos permite reforzar los vínculos con el deporte y sus valores, además de ser una muestra de nuestro compromiso público con su fomento y promoción en cualquier categoría”.

El seminario consta de dos jornadas que incluyen formación y convivencias y está dirigido a profesionales colegiados de 3ª división y de 1ª Preferente; a asistentes de 3ª división del CITAF, y a los informadores-evaluadores de 3ª división y nacionales, incluidos por primera vez este año.

Los actos programados contarán con la participación de figuras de referencia en el arbitraje como Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de España, y con la presencia del presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Alejandro Morales Mansito; el presidente de la CITAF, Jaime Carmelo Llanes; el delegado insular de Árbitros, Antonio Riverol, y el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad