cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso, sin rumbo y desorientado (0-1) cedió los tres puntos ante el Villanovense

La nave verdinegra empieza a complicarse la vida

Un momento del partido- AT. Paso.

La tripulación de la nave verdinegra, sin rumbo y desorientada en su Estadio Municipal de El Paso ante bastante aficionados, cedió los tres puntos ante el Club Fútbol Villanovense de Badajoz, que venía clasificado en el puesto (17), con puntos (0). Los extremeños, que sumaron tres puntos muy importantes, dejaron constancia de que venían a conseguir su rehabilitación y a salir de los puesto bajos de la Tabla Clasificatoria.

Mucho tendrá que mejorar el Club Atlético Paso que dirige el “bagañete” Yurguen Hernández, para aligerar la losa, donde empieza la cuenta de números rojos. Durante los primeros veinte minutos del enfrentamiento, Atlético Paso y Club Fútbol Villanovense, se repartieron el dominio. Los verdinegros lanzaban sus ofensivas con más ambición que acierto, mientras que el Club Fútbol Villanovense, que prepara el técnico Manolo Cano, se defendía con buena disciplina. Al mismo tiempo que prodigaba sus contragolpes, siendo Higor Rocha el hombre más peligroso de la vanguardia visitante.

En este espacio de tiempo, los artilleros dispararon poco y a la vez sin puntería. La nave verdinegra con su tripulación navegó a la deriva, se estrelló con torpeza y estrépito en el acantilado de su propia ineficacia, y, lo que es peor, con la opinión de que necesita algo más, que entrar en el “dique seco” para una simple compostura.

El Club Fútbol Villanovense que vestía de color naranja, supo jugarle con eficacia, orden y la suficiente ambición para conseguir el triunfo. En todo momento el conjunto de Manolo Cano dio la clara impresión de tener controlado el enfrentamiento y de haber podido conseguir algún gol, mientras los nervios hacían presa en la tripulación verdinegra a medida que iban pasando los minutos.

Los extremeños, conforme pasaban los minutos en la segunda mitad, seguían con la tarea de un inspirado centro del rectángulo de juego y que fue bien continuada por Higor Rocha, que volvió ser una pesadilla de la zaga verdinegra. Tanto que al minuto (61), marcaron su “golito” (0-1), obra de Silero. La escuadra naranja alineó a: Lázaro; Samu Hurtado, Parejo, Javi Sánchez, Pajuelo, Higor Rocha, Silero, Guille Perero, Mario González, Ohemeng y Javi Pérez. Sustituciones: Víctor por Guille Perero, minuto (65), Óscar por Ohemeng (69) y Andi por Javi Pérez (77). Clasificación: puesto (12) con puntos (3), encuentros ganados (1), empates (0), derrotas (1), goles a favor (1), en contra (2).

En el último cuarto de hora, el Club Atlético Paso tuvo ocasiones primorosas, pero ni Joan Piera, minuto (62) ni Borja Martín (67), tampoco Enko Zabaleta (70), se podían esperar de los paradones del guardameta Lázaro cuando parecía que el marcador iba a romper el maleficio del (0-1). No es que el Club Villanovense bajase la guardia, sino que se encontró con un anfitrión que al final estaba apretando mucho.

Las ocasiones seguían sucediendo en el área del cancerbero Lázaro, que Armiche en el (87), y Aridane de cabeza (88), no pudieron perforar la portería visitante. Los verdinegros alinearon a: Luis Arellano; Robe Moreno, Guti, Armiche, Agoney, Joan Piera, Mitsuki, Pelón, Ayoze Placeres, Alex Cruz y Eneko Zabaleta. Sustituciones: Borja Martín por Mitsuki, minuto (60), Aridane por Agoney (70), Óscar González por Guti (81) y Félix Alonso (81). Clasificación: puesto (13) puntos (3), partidos ganados (1), empates (0), derrotas (2), goles a favor (1), en contra (3).

El Club Deportivo Atlético Paso, dio la “espanta” y dejo escapar los tres puntos del Estadio Municipal. El Club Fútbol Villanovense vino a hacer su partido y sonó la flauta. El equipo de Yurguen Hernández queda en una situación delicada y con un futuro no muy halagüeño; necesitan puntos y no perderlos en su feudo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad