cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Ayuntamiento organiza la Travesía a Nado Playas de Mazo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración de la empresa OcioSalud, organiza para el sábado, 5 de noviembre, la ‘Travesía a Nado Playas de Mazo’, que dará su pistoletazo de salida en la Playa de La Salemera.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez Corujo, valora de forma muy positiva que se pueda celebrar la tercera edición de esta travesía. “Es una prueba deportiva que transcurre en nuestro municipio y permite conocer el encanto de nuestro litoral. Solo deseo que las condiciones climatológicas sean favorables y el mar respete y la prueba se pueda llevar a cabo. En noviembre siempre suele haber un gran clima y el oleaje es mucho menor, por lo que esperamos que haya un gran ambiente”, señaló la alcaldesa.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Mazo, Javier González, entiende que la celebración de la ‘Travesía a Nado Playas de Mazo’ supone “un estímulo importante para los deportistas y para el propio municipio después de haber pasado un año muy complicado. Estamos bastante entusiasmados por esta prueba y lo que supone”, apuntó.

La prueba transcurrirá en la mañana del 5 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 14:30 horas. La Travesía dispondrá de tres salidas: una de 5.500 metros; otra de 2.850 metros y, por último, una de 1.300 metros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad