cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Estadio Municipal vuelve a vibrar con el AT. Paso (3-1)

Imagen del partido-AT. Paso.

Era evidente que la escuadra verdinegra iba a comenzar este abordaje con muchas fuerzas, quizá avivada por el triunfo sobre el Real Murcia Club Fútbol, (3-2) en la tanda de las penas máximas la semana pasada, en juego la Copa de Su Majestad El Rey.

A la hora de la verdad, los hombres del técnico “bagañete”, Yurguen Hernández se lo tomaron en serio. Tan en serio que al minuto (3), Aridane por la banda derecha, estuvo a punto de batir al cancerbero Julen, para luego en el (5), Armiche remata y el esférico sale fuera por poco.

Tal como se desarrollaba el encuentro. Solamente consistía en averiguar en qué momento el Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco García, iba a saber disparar y perforar la nave castellana que dirige el “míster” Ramses Gil. La Gimnastica Segoviana formó con: Julen; Sergio, Javier Marcos, Manuel, Hugo Díaz, Diego, Javier Borrego, Fernando Llorente, Óscar, Adrián, y Carlos Javier. También jugaron: Juan de La Mata, Iván Gómez Jorge Luis.

El Gimnástica Segoviana Club Fútbol montó su sistema. En el juego creativo Fernando Llorente tuvo una mañana-tarde, donde ponía la cabeza en el centro del campo segoviano, y para colmo de males, llega el minuto (28), en una falta ejecutada fuera del área envía el balón sobre la portería defendida por Luis Arellano, y el balón entra en su portería cuando se le escapa de las manos (0-1), echando abajo el planteamiento de la escuadra verdinegra.

El Atlético Paso sembraba la inquietud en la defensa azul, con Agoney minuto (37), disparando y el esférico sale fuera por poco. Hubo algunas buenas acciones por los dos bandos, aunque no siempre se consiguió dar realce al espectáculo, buscando las dos naves la penetración y la verticalidad. Aunque el dominio territorial muchas veces lo ejerció el conjunto verdinegro, también es cierto que los segovianos se hacían notar en rápidos y peligrosos contragolpes. Situados en el puesto (5), con puntos (18), partidos ganados (5), empatados (3), derrotas (3), goles a favor (17), en contra (16).

Tirios y troyanos se plantaban cara en una lucha de poder a poder, con abundante trabajo para los defensas y guardametas. En ese continuo de toma y daca, las acciones se prodigaban en las áreas. Joan Piera por la banda izquierda entra dentro del área visitante y es objeto de pena máxima, por Javier Marcos, minuto (41), ejecutándola Joan Piera y batiendo al cancerbero Julen (1-1).

También en tiempo añadido, minuto (47), un saque de esquina bien ejecutado por Armiche y Robe Moreno envía el balón a la red (2-1), poniendo el marcador a favor de los verdinegros. Naturalmente, a partir de conseguir ir ganando, la escuadra verdinegra se movió con más comodidad, hasta finalizar con triunfo en los primeros cuarenta y cinco minutos más los añadidos.

En la reanudación llegó otro gol, Joan Piera marcó (3-1) por partida doble, no perdonó, minuto (50), en un contragolpe con velocidad, al aprovechar un fallo defensivo visitante. El Gimnástica Segoviana trataba de acortar distancia, en ese tira y afloja, los hombres del técnico Ramses Gil iban a más, destacando el meritorio hacer de Fernando Llorente, no solo en labores organizativas, sino también luciéndose en buenos remates. Cada escuadra estuvo en su papel y contó con sus opciones. Clasificándose en el puesto (11) con puntos (13), partidos ganados (4). Igualados (1), derrotas (5), goles a favor (13), en contra (13).

La Clave estuvo en que la escuadra verdinegra supo materializar las más claras que se le presentaron, mientras que el Gimnástica Segoviana Club Fútbol no acertó en las suyas y en estos casos no se perdona. El “Míster” Yurguen Hernández alineó a: Luis Arellano; Pelón, Alex Cruz, LoiC Williams, Eneko, Robe Moreno, Agoney, Armiche, Guti, Borjas Martín, y Joan Piera. Sustituciones: Oca por Guti, minuto (51), Bolaños por Borja Martín (62), Raúl por Armiche (66), Óscar González por Eneko y Mitsuki por Agoney (76).

Y, ojo, que no hiciese el Club Deportivo Atlético Paso un buen enfrentamiento, que no lo hizo, no quiere decir que no mereciese el triunfo. Suyo fue el mayor interés por lograr los tres puntos y obtuvo el premio, sus hombres rindieron a satisfacción dejándose la piel, y volvieron hacer vibrar a los aficionados verdinegros que acudieron al recinto Municipal.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad