cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso muestra su cara visitante y pierde con el colista Don Benito

Imagen del partido-AT. Paso.

El CD Atlético Paso perdió este domingo por 1-0 en su visita al CD Don Benito, colista del grupo 5 de Segunda Federación, en un partido en el que los palmeros volvieron a mostrar su cara más débil, como peor equipo visitante del grupo, consumando su cuarta derrota en cinco desplazamientos.

El equipo verdinegro ve frenada así su trayectoria ascendente de las últimas jornadas, tras su histórica clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey al ganar al Real Murcia, y vencer posteriormente en la competición liguera a la Gimnastica Segoviana (3-1).

El único tanto del encuentro disputado en el estadio Vicente Sanz, sobre césped natural, lo anotó Álvaro García, en el minuto 36, al culminar de fuerte zurdazo por el centro, libre de marca en el área, un contraataque iniciado por la banda izquierda.

La única aproximación peligrosa de los visitantes en este periodo fue un disparo de Borjas Martín desde fuera del área que pasó por encima del travesaño en el minuto 17.

En el segundo tiempo la mejor oportunidad la tuvo el local Fran Pérez, con un disparo con rosca que pasó muy cerca del palo izquierdo de Luis Arellano en el minuto 58, mientras que el Atlético Paso, aunque tuvo mayor dominio, apenas inquietó la meta local, con un cabezazo desviado de Aridane Santana como única opción.

Tras esta derrota, el Atlético Paso afrontará el próximo miércoles, día 30, el partido que no pudo disputar en la décima jornada ante el Estepona, en Málaga, por lo que no regresará a La Palma hasta el próximo jueves, con escaso margen de tiempo para preparar el encuentro del domingo en casa ante el CD Coria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad