cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso dejó escapar los tres puntos (0-2)

Unidos tras la derrota ante el Coria. Foto del AT. Paso. Archivo.

Los verdinegros cedieron tres puntos en el Estadio Municipal de El Paso, dejando ver claramente que en su centro del rectángulo de juego hay demasiada técnica y pocos jugadores que marquen al contrario.

Han dejado mucho terreno libre en la parcela ancha y viéndose con el marcador en contra (0-1), minuto (39), gol conseguido por Santi Luque, en fallo defensivo de la retaguardia verdinegra. La confianza ha jugado una mala pasada a los jugadores que comanda el técnico “bagañete” Yurguen Hernández y han recibido un aviso serio del Club Deportivo Coria que entrena el “míster” Alberto Urquia, clasificándose en el puesto (9), con puntos (18), partidos ganados (4), empates (6), derrotas (3), goles a favor (16), en contra (14). Hay bastante que aprender de esta derrota de finales de año.

La escuadra verdinegra fue vencida en casa y poco gana fuera, el conjunto pasense que preside Williams Nazco García queda clasificado en el puesto (14), con puntos (13) partidos ganados (4), igualados (1), perdidos (8), goles a favor (14), en contra (19). Para conseguir triunfos hay que saber sufrir. Tener unidad y no vender pieles que aún no se han cazado.

El primer tiempo, lo mismo que el segundo, se caracterizaron por el dominio de los verdinegros, ante un Club Deportivo Coria que, por su parte, se esforzó por controlar el juego de la vanguardia visitante, lo que consiguió durante extensas fases del enfrentamiento, donde formó con: Diego; Cera, Deco, Alejandro, Adri, Traver, Santi Luque, Alberto, Alexander, Mahillo y Asier. Sustituciones. Sergio Gómez por Santi Luque, minuto (67), Ledesma por Traver (78) Dani Mori por Alberto (90), y Vadillo por Adri (93).

En la segunda parte los verdinegros salieron atacando e intentando igualar la contienda, cosa que no consiguieron. Curiosamente se repitió la película de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Club Deportivo Coria, volvía a marcar, minuto (51), Adri al recibir el esférico por la banda derecha (0-2). Hubo luego un dominio alterno, jugando el Club Deportivo Coria al contragolpe y alcanzando así el triunfo, fruto del desordenado marcaje, y el nerviosismo que, por otra parte, el marcador señalaba en contra de los verdinegros. Los verdinegros formaron con: Luis Arellano; Robe Moreno, Óscar González, Armiche, Agoney, Aridane, Mitsuki, Pelón, Ayoze, Borjas Martín, Eneko Zabaleta. Sustituciones: Piedra por Pelón, minuto (61), Loïc Willams por Mitsuki (61), Bolaños por Ayoze (66), Oca por Borjas Martin (66).

El equipo del técnico Yurguen Hernández, no supo reaccionar y careció de eficacia. El Atlético Paso, con ese resultado adverso parecía hundirse. Ya no había coordinación en sus líneas y cada uno de los jugadores trataba de llegar a puerta para conseguir el gol; luchaba en ese querer y no poder, y cada vez se hunde más en el fatídico lugar de la Clasificación. Se pone más corazón que cabeza y eso está demostrado que ni basta ni es suficiente.

Al Atlético Paso le faltó ser más disciplinado atrás para no quedare “groggy” y no dejar escapar los puntos y conseguir lo mejor: subir en la Clasificación.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad